NORAH JONES

ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA EXPOSICION - LIMA 4/12/2019 21:00:00 Conciertos

Han pasado siete años desde el exitoso show que Norah Jones ofreció en Lima, un sold out absoluto en tiempo récord que dejó en el público el recuerdo de un concierto íntimo que deslumbró a todos. Esta vez, la cantante, compositora, pianista, actriz y ganadora de nueve premios Grammy, vuelve al Perú para ofrecer un único concierto este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La aclamada cantautora, que cuenta con más de 50 millones de discos vendidos y una larga carrera que la coloca como una de las mujeres más creativas y talentosas de la industria musical, volverá a Lima para ofrecer un concierto de reencuentro con sus fanáticos peruanos, y será la gran oportunidad para todos aquellos que no alcanzaron a verla en su presentación el año 2012.

Su disco Come away with me, editado el año 2002, autodenominado "el pequeño disco de mal humor”, sorprendió por su cercanía, sensualidad y sinceridad brutal. Con esta producción, Jones se robó el corazón de medio mundo y se convirtió en un fenómeno global que arrasó en los premios Grammy. Diecisiete años después, la chica que creció en Nueva York continúa cautivando al público con hermosas melodías que combinan elementos de jazz, blues, soul, country y pop.

Norah Jones ha logrado hacer algo brillante con su carrera, ha utilizado su fama para forjar la obra exacta que ella quiere, guiándose simplemente por el afán de explorar sus propios intereses musicales. Desde su debut, Jones ha lanzado una serie de álbumes solistas aclamados por la crítica y exitosos en el mercado: Feels Like Home (2004), Not Too Late (2007), The Fall (2009), Little Broken Hearts (2012) y Day Breaks (2016). Ha colaborado con artistas tan diversos como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock y Foo Fighters. De hecho, el disco Little Broken Hearts, producido por Danger Mouse, fue considerado como un paso fascinante en la evolución artística de una de las cantautoras más intrigantes del mundo de la música.

Con Day Breaks, Norah regresó a sus raíces de jazz y también demostró que es la cantautora estadounidense por excelencia, proveedora de un sonido inequívocamente único que teje los hilos de varios estilos fundamentales de la música americana: country, folk, rock, soul y el jazz. Sobre su más reciente producción, Being Again (2019), Norah Jones declara: "Me levantaré", su poder vocal es cautivador y flota sobre un mínimo de percusión y piano ambiental.

Norah Jones en Lima es una producción imperdible de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más.



25% DSCTO INTERBANK: TCEA máxima 156.34% TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 cancelando el total de la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500. Condiciones: Promoción válida pagando con Tarjetas de Crédito y Débito Interbank. Excepto Tarjetas Empresariales. -25% de dscto. Válido del 01/07/19 al 31/08/19. Stock máximo con 25% de descuento: 3,350 entradas. Distribuidos: Zona A (650), Zona B (1,100) y Zona C (1,600), menos lo vendido en Preventa Exclusiva. Los precios incluyen comisión de Teleticket. No incluyen costo por delivery. El desarrollo del evento es responsabilidad del organizador. Interbank no será responsable por cualquier eventualidad que impida la realización del evento o cualquier reclamo en general. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. STOCK: Zona A: 650; Zona B: 1100; Zona C: 1600; Zona CONADIS: 6

Selecciona fecha


Menu