FIESTA PERU

CENTRO DE CONVENCIONES MARACANA - JESUS MARIA - LIMA Conciertos

COMUNICADO

Evento: Fiesta Perú

Estimados Clientes:

Por encargo del promotor KANTARO RECORDS S.A.C., te comentamos que el evento “FIESTA PERÚ del 28 de Julio” han sido cancelado por motivos de fuerza mayor. Si adquiriste tu entrada, podrás solicitar la reprogramación del evento para las fechas del 9 o 16 de agosto a realizarse a las 9pm.

De lo contrario podrás solicitar la devolución de tu dinero en los módulos de Teleticket, presentando el boleto completo, a partir del día Jueves 01 de agosto, hasta el día del evento, y/o hasta agotar el monto que tenemos recaudado. Luego de la fecha del evento las devoluciones serán canalizadas por la empresa KANTARO S.A.C. Los puntos de venta autorizados para devolución serán los siguientes: Wong Camacho, Metro Breña, Wong Bajada Balta, Metro Independencia, Metro Limatambo y Metro Pershing.

Ante cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros al número 01-7058206 o al correo electrónico [email protected]

Atte. KANTARO RECORDS

Camino al bicentenario de nuestro país es necesario conmemorar nuestras raíces y que mejor con el espectáculo más hermoso que hayas visto. Fiesta Perú es un espectáculo único, emotivo, mágico y nostálgico, en donde por primera vez se logra ensamblar a la perfección pantallas gigantes, efectos especiales, la mejor iluminación y una de las mejoras bandas musicales, todo esto junto a una de las mejores compañías de folclor del país, un espectáculo nunca antes visto. En definitiva Fiesta Perú busca llenar tu corazón de infinita Peruanidad.



*Público Recomendado: 18 años a más.

*Pagan e Ingresan a partir de los 6 años, menores de edad acompañado de un adulto. Al momento de llegar al evento deberán presentar el DNI del menor.

*Las mesas son de grupo de 4 personas y si compran solo 2 personas o una pareja, van a ser compartidas.

*Si son grupos grandes de 8 a 10 personas, pueden juntar las mesas en forma vertical (No está permitido juntar en forma horizontal).

*LA ZONA DE DISCAPACITADOS SOLO ES EN PRIMER NIVEL EN LA ZONA A Y B (DENOMINADO ISLA)

Menu