CUENTA CUENTOS

ROSSANO O SOLE MIO - MIRAFLORES - LIMA Teatro

Es la historia de una princesa que se fue de su palacio por que su padre el rey la quería casarla a la fuerza con un conde mayor y feo, gracias a la ayuda de los consejos del alma de su madre la princesa se fue a la realidad, pero al salir de fantasía a la realidad dejo un portal abierto por donde todos los cuentos de fantasía podrían crusarse y conocerse, la princesa ya en la realidad nada más y nada menos que en Perú, estudió literatura y se dedicó a hacer cuenta cuentos para los niños, hasta que se dió cuenta que los personajes de fantasía llegaban también, y con ellos llegó su príncipe azul nada menos que pinoquio de grande, finalmente la princesa luego de haber encontrado el amor y gracias a batman y robin que le revelan al público en realidad quien es la cuenta cuentista...

Una historia con un lindo mensaje escrita y dirigida por Carlos Rubin bajo la producción de KRONOPIOS PRODUCCIONES.



PREVENTA: Aplica para todas las funciones STOCK: ADULTO: 50; NIÑOS: 50

PROMO DÍA DEL NIÑO: Aplica sólo para la función del 18 de Agosto por "DÍA DEL NIÑO". Paga un adulto y entra con 2 niños. Se emitirá un solo ticket con el nombre de la tarifa el cual será válido para el ingreso de los 2 niños gratis. En caso de un 3er niño, deberá pagar la tarifa total de niño o de lo contrario agruparse con otra persona adulta para que ingrese gratis.

Menores de edad deberán estar acompañados de un adulto. Al momento del ingreso al evento deberá presentar el DNI del menor.

Menu