SUSANA BACA-MEMORIAS DEL CORAZON EN CONCIERTO

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA Conciertos

Este 26 de setiembre, la destacada cantante nacional Susana Baca regresa al Gran Teatro Nacional de Lima para celebrar 50 años de carrera artística con “Memorias del Corazón”, un emotivo concierto en el que rendirá un homenaje a sus raíces. Con “Memorias del Corazón”, el concierto, la dos veces ganadora del Grammy Latino y figura fundamental de la música peruana y Latinoamericana volverá al primer escenario del país para interpretar joyas de nuestro acervo musical que la han acompañado en diferentes etapas de su vida. Algunos de estos temas los cantará por primera vez en un concierto en vivo. Será un recorrido musical lleno de emociones que nos llevará a repasar nuestros ritmos y recuerdos, pero también a descubrir su historia personal y nuevos desafíos. Susana promete un concierto memorable: lleno de ritmo y sentimiento, de vida y amor, de remembranzas y alegrías, de renovación y energía. Un viaje por la música y poesía del Perú que no se deben perder.



REAL CLUB DE LIMA: A LA PRESENTACIÓN DEL CARNET. Venta Presencial.

ULIMA - 20% DSCTO: A LA PRESENTACIÓN DEL CARNET. Venta Presencial

COMERCIO - 20% DSCTO : Venta Presencial. Solo SUSCRIPTORES COMERCIO a la presentación del DNI. STOCK máximo 300 entradas - 2 entradas por persona

Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento.

Menu