ALADDIN EL MUSICAL

TEATRO CANOUT - MIRAFLORES - LIMA 15/02/2020 17:00:00 al 15/03/2020 17:00:00 Teatro

BIG SHOW productions, los mismos productores de Descendientes 1 y 2, High School Musical y nuevamente bajo la dirección de Adriana Astete, creadora de estos y otros grandes éxitos musicales internacionales en Perú, llega el clásico: Aladdin El Musical. En una emocionante nueva producción, cuadros musicales con una belleza inolvidable, magia, comedia y un espectáculo impresionante. Un show extraordinario donde veremos en vivo como una lámpara y tres deseos hacen que las posibilidades sean infinitas.

Aladdin y el público se embarcarán en una aventura deslumbrante, donde aprenderán que existe un mundo de nuevas posibilidades, y que se puede alcanzar la felicidad, a través del amor y la libertad. Todo esto contado con las canciones favoritas de la película de 1992 ganadora del Premio de la Academia, además de las nuevas canciones basadas en la más reciente película del 2019

Aladdin El Musical, una obra para toda la familia con voces completamente en vivo, efectos y proyecciones multimedia, casi 30 artistas en escena, entre actores, bailarines, cantantes y acróbatas, la ÚNICA OBRA DE ALADDIN EN PERÚ DONDE VERAS LA ALFOMBRA VOLAR EN VIVO.

Los niños podrán conocer esta mágica historia en vivo, llena de mensajes positivos; y los adultos volverán a soñar y a ser niños.

_____________________________

ASIENTOS EN EL ESCENARIO: Contamos con una zona de asientos exclusivos dentro del escenario, para una experiencia mágica, donde los personajes de la obra interactúan con los niños. Además, incluye ALL ACCESS BACKSTAGE. para que puedas tomarte fotos y conocer a tus personajes favoritos

PRE - VENTA: Tarifa válida desde 23/10/2019 al 20/12/2019, STOCK: hasta agotar stock

Selecciona fecha


Menu