VOLEY

TEATRO JULIETA - MIRAFLORES - LIMA Teatro

Voley de Martin Piroyansky

Dirigida por Aldo Miyashiro

Elenco: Andrés Salas, Sebastián Monteghirfo, Vania Accinelli, Fiorella Luna, Valkiria Aragón y Gretta Lisboa.

Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia. Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa de campo de su familia. Sin consultar, Manuela invita a Belén, su amiga de la infancia. Belén es hermosa y llega a alterar todos los vínculos de este grupo de amigos, desatando una serie de confusiones rodeadas de sexo, alcohol, drogas y música.

Voley es una divertida comedia sobre el amor y el impetud de la juventud, de la dificultad de desarrollar relaciones, de amistad y engaños. Es la historia de un chico que no sabe qué hacer cuando se enamora de la novia de su mejor amigo.



NOTA: "Iniciada la función no se permitirá el ingreso a la sala"

PROMO VIERNES Y SÁBADOS: Oferta Válida para las funciones de los días viernes y sábados. Válido en todos los puntos de venta de TLK y en la boletería del teatro.

DOMINGO 2 X 1: Oferta válida para la función del día domingo 22 de Septiembre. Válido en todos los puntos de venta de TLK y en la boletería del teatro a partir del 16/09/2019. Se emitirán 2 tickets por la mitad de precio.

JUEVES A PRECIO DE ESTUDIANTE: Oferta valida desde el 16/09 para la función del día Jueves 19 de Septiembre. Válido en todos los puntos de venta de TLK y en la boletería del teatro. Se emitirán tickets al precio de estudiante.

TARIFA CENCOSUD: Tarifa válida pagando la totalidad del Ticket con la tarjeta Cencosud. Válido para todas las funciones de la temporada. Válido en las todos los puntos de venta de teleticket y en la boletería del teatro a partir del 28/08

ESTUDIANTE: Válido para universitarios (post grado o maestría), institutos superiores. Solo 01 entrada por estudiante. Venta presencial, mostrar el carnet de estudiante vigente,o recibo de matrícula del periodo vigente, al momento de la compra.

CONADIS: Venta presencial, De acuerdo a lo estrablecido por la Ley General de la Persona Discapacitada ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditas, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

JUBILADO: Válido para personas con edad mayores a 60 años. Presentar su DNI para acreditar su edad al momento de la compra. Solo 01 entrada por DNI.

Menu