JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA EN LIMA

CENTRO DE CONVENCIONES MARÍA ANGOLA - MIRAFLORES - LIMA 7/10/2019 20:00:00 Conciertos

José Luis Rodríguez “El Puma” regresa a Lima con su tour “Agradecido” tras doble trasplante de pulmón.

• Uno de las leyendas de habla hispana cantará en Lima este 7 de Octubre en el Centro de Convenciones María Angola.

• Entradas a la venta en Teleticket a partir de este Lunes 12 de Agosto.

El puma regresa. Según la crítica especializada uno de los espectáculos más ambicioso de la carrera del emblemático cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” es su actual gira “Agradecido tour 2019”. El nombre de su tour es por el agradecimiento que siente luego de pasar de “la muerte” a la vida y volver a deleitar a sus fans con las canciones que lo han convertido en una leyenda de la música balada y bolero.

Como es de conocimiento público el cantante fue victima de una fibrosis pulmonar, enfermedad incurable que disminuye la capacidad respiratoria, que lo mantuvo lejos de los escenarios casi 3 años y por la que fue sometido a un doble trasplante de pulmón. Hoy, ya fortalecido, re afirma su fuerza y pasión por la música al regresar con ‘Agradecido Tour 2019’. Respecto a su estado de salud, resumió que "no hay anécdotas de personas que hayan vuelto a cantar como yo lo estoy haciendo luego de un trasplante como este y estoy agradecido con Dios, con los médicos y la gente".

El autor de éxitos como "Dueño de nada" y "Culpable soy yo", entre otros grandes éxitos, pasó más de un año en rehabilitación. Gracias al donante y a su familia, dijo, pudo "tener estos pulmones, que tienen que adaptarse a mí y yo a ellos".

Es preciso considerar los premios y reconocimientos internacionales a su trabajo, dentro de los cuales se puede mencionar: Premios “Al mejor Cantante”, “Al Mejor Actor”; “Al Mejor Intérprete Internacional”, “A la Excelencia Artística”. Ha sido Nominado en varias oportunidades a los premios “Grammy” y a “Los Billboard”. Fue elegido como “El Gran Mariscal del Festival de la Hispanidad en New York”; Chile le ha otorgado varias veces “La Gaviota” y “La Antorcha de Plata” (Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar) y el Premio “Vea”. Ha sido laureado en México, Puerto Rico y Japón por su arte y talento con “El Heraldo”, “Premio Collage”, “Ricardo Saprissa” y “El Festival Yamaha”, respectivamente. Sin duda esta es una oportunidad única para disfrutar de su talento y trayectoria. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión.



20% DESCUENTO CON TARJETA CENCOSUD: No aplica Platinum lateral extremo STOCK: 40% del aforo.

10% DE DESCUENTO CON TARJETA CENCOSUD: No aplica sector Platinum lateral extremo STOCK: 40% del aforo.

SUSCRIPTORES EL COMERCIO: No aplica sector Mezzanine 2do y 3er piso STOCK: 200.

Selecciona fecha


Menu