UKUKILLO EL OSITO VALIENTE

CENTRO CULTURAL CAFAE-SE - SAN ISIDRO - LIMA 24/08/2019 17:00:00 al 20/10/2019 17:00:00 Teatro

PALOSANTO TEATRO presenta UKUKILLO EL OSITO VALIENTE, de Ismael Contreras, dirigido por Marisa Contreras. Ukukillo vive en una cueva con su familia, desde muy pequeño su madre lo inicia en la lectura contándole historias que llenan su imaginación. Nunca sale de la cueva y en cuanto aprende a leer pasa su tiempo disfrutando de los libros que le trae su papá. Un día éste no regresa y el valiente osito sale a buscarlo. Así inicia una serie de aventuras en que conocerá personajes de la vida y la mitología andina y habitantes en problemas que requieren su ayuda. El inteligente y valiente Ukukillo resolverá muchas situaciones tomando como referencia los libros leídos. Un montaje diferente con títeres de guante, de sombra, de varilla, muñecos y muñecones que serán la delicia de los niños; con canciones y música en vivo. Divertida obra con con la garantía de PALOSANTO para disfrutar en familia.

Elenco: Yasmine Incháustegui, Francisco Rodriguez, Jazmín Labrín, Carla López y Herberth Hurtado.

Sábados y domingos 5 p.m. Centro Cultural CAFAE-SE, avenida Arequipa 2985 San Isidro Precios especiales para grupos.



CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO: PALOSANTO TEATRO celebra doblemente el Día del Niño con UKUKILLO EL OSITO VALIENTE, escrita por Ismael Contreras y dirigida por Marisa Contreras. Sábado 17 y domingo 18 en el Centro Cultural CAFAE-SE.
Desde las 3.30 p.m. habrá diferentes actividades: juegos de mesa, cuenta cuentos y caritas pintadas gratis para todos los niños del público. Los creadores de Malabares enseñarán a los niños y sus familias cómo jugar sus más modernos y divertidos juegos de mesa como “Perú cocina “ y “Fangoso”. Para los más pequeños habrá cuentacuentos, conocerán “Quién arañó a la araña”, La Señora de Sipán” El domingo, además de los juegos y las caritas pintadas la abuela Mariví les leerá sus cuentos recién publicados.
A las 5 p.m. se inicia UKUKILLO EL OSITO VALIENTE teatro de muñecos. Es una combinación de actores con marionetas, títeres, títeres de sombra, de varilla, muñecones, en fin, una variedad que encantará a los niños y sus familias.

El ingreso está permitido a partir de 1 año de edad.

TARIFA NIÑOS: Pagan a partir de los 2 años. Válido para menores acompañados de un adulto. Al momento del ingreso al evento deberá presentar el DNI del menor.

TARIFA ESTUDIANTE: Válido para universitarios (pre grado), institutos superiores. Solo 01 entrada por estudiante.

TARIFA ADULTO MAYOR: Mayores de 65 años. Deberán presentar DNI. Venta presencial.

SUSCRIPTORES DEL COMERCIO: Válido para el titular suscriptor del Club El Comercio. Venta presencial, mostrar DNI para realizar la validación de datos en el sistema Suscriptor El Comercio.

Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento.

Selecciona fecha


Menu