JOSIMAR Y SU YAMBU & SEPTETO ACAREY

BARLEY BAR - PUEBLO LIBRE (MAGDAL - LIMA 29/08/2019 19:00:00 Conciertos

JOSIMAR Y SU YAMBU & SEPTETO ACAREY

Josimar Fidel es sin duda el uno de los mejores artistas del año su música ha roto las barreras sociales. Es el artista peruano querido por niños, jóvenes y adultos. Todos escuchan la Salsa Perucha, un nuevo estilo musical que Josimar impone en las 18 presentaciones que tiene cada semana. Uno de los pilares para este éxito es sin duda “Porque un hombre no llora”.

“Porque un hombre no llora”, habla del lamento de un hombre por culpa de una mujer que le ha pagado mal.

No solo la letra es la que ha revolucionado la música en Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Puerto Rico, donde Josimar impone con su música, sino también, por la forma de interpretar cada éxito que lo ha colocado como el artista peruano número uno y con mayor proyección internacional en este momento.

Reynier Pérez y su Septeto Acarey está formado por: Una Trompeta, Percusión; Congas, Bongó y Güiro, Cuerdas: Con trabajo, Tres Cubanos, y Guitarra, y dos Voces Principales.

Este es un nuevo grupo compuesto por músicos jóvenes y experimentados, cuya diferencia es la calidad musical convertida en un sonido único con un estilo propio bien marcado.

La cita es este jueves 29 de agosto como serenata en Barley Bar el mejor local de Pueblo Libre, ubicado en Calle Antonio Polo 756 – Pueblo Libre (Frente a la Municipalidad, al costado del Museo).



*Inicio del evento: 02:00 a.m.

*Se emite un boleto por box

Box Deluxe #1. Para 8 personas (8 brazaletes) e incluye: 1 jw black label, 02 red bull, 02 botellas de agua, 04 coronas, hielo.

Box Deluxe #2 al #6. Para 12 personas (12 brazaletes) e incluye: 1 jw double black, 04 red bull, 04 botellas de agua, 01 balde de corona y hielo.

Box VIP del #1 al #9. Para 10 personas (10 brazaletes) e incluye: 2 jw black label, 4 red bull, 04 botellas de agua, 01 balde de corona y hielo.

Selecciona fecha


Menu