LOS PERROS

TEATRO VIÍCTOR RAUL LOZANO IBAÑEZ - TRUJILLO Teatro

Seis individuos desconocidos entre sí y con seudónimos de diferentes colores, se asocian para cometer el crimen perfecto: atracar una joyería. Adaptación libre para teatro de la película de culto Los Perros del Depósito de Quentin Tarantino.

Con las actuaciones de Nicolás Galindo, Pablo Saldarriaga, Óscar López-Arias, Pietro Sibille, Manuel Gold, Víctor Prada, Omar García y Ernesto Rubio, bajo la dirección de Rocío Tovar.



PROMOCIÓN EGRESADO UPAO: Promoción válida sólo para compra web. Deberán colocar el código o palabra clave para acceder a la promoción.

PROMOCIÓN TEATROLOVER: Promoción válida sólo para compra web. Deberán colocar el código o palabra clave para acceder a la promoción. Promoción que brinda 2x1 en sector platea. Se emitirá 1 ticket por persona.

ESTUDIANTE: Tarifa válida para escolares y alumnos de institutos, universidades o escuelas de posgrado. Accede a esta promoción únicamente de forma presencial en el módulo de Teleticket, presentando D.N.I. de menor de edad o carné SUNEDU vigente. Solo 01 entrada por identificación. STOCK: 250 ENTRADAS POR FUNCIÓN.

CONADIS: Venta presencial según lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente en el módulo de Teleticket. Solo 01 entrada por identificación CONADIS. STOCK: 100 ENTRADAS POR FUNCIÓN.

OTROS: Promoción válida únicamente en el módulo de Teleticket para la compra máxima de 4 entradas por fotocheck, carné u otra identificación designada (consultar con su empresa para mayor información). Esta tarifa aplica para: UPAO, Claro, Casa Andina, Go Benefits, Hortifruit, Golf & Country Club, Metalmark, Colegio Montessori, Cooperativa Leon XIII, Chavimochic, Manucci Diesel SAC, Distribuidora Hermanos Carranza SAC, Sunat, Alianza Francesa de Trujillo, Colegio de Abogados de La Libertad, Tsutomu Autos, El Cultural, Netafim Perú SAC, Carbono 14, Colegio de Ingenieros de La Libertad, Clínica San Pablo, Academia Berendson, Costa del Sol, Everis.

Menu