PERÚ NEGRO: 50 AÑOS DE TRADICIÓN LA MISMA ESENCIA

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA 28/09/2019 20:00:00 Conciertos

PERÚ NEGRO: 50 AÑOS DE TRADICIÓN, LA MISMA ESENCIA

Arte, legado, tradición, 50 años de historia de la cultura afroperuana contada por su protagonista: PERÚ NEGRO, reconocido por la prensa y el público como el más antiguo y emblemático ballet peruano, celebra sus BODAS DE ORO el día 28 de setiembre a las 8 de la noche en el Gran Teatro Nacional.

Dos veces nominado al Grammy Latino, Perú Negro ha mostrado su arte en presentaciones artísticas en diversos países. Fundada por el recordado artista Ronaldo Campos en 1969, es actualmente dirigida por su hijo Rony Campos quien ha logrado reunir a todas las generaciones en la que los primeros integrantes ceden la posta a sus sucesores en medio de un espectáculo revelador, entretenido y muy bien estructurado.

Producido por DEA Promotora y bajo la dirección artística de Eder Campos, la reconocida agrupación respaldada por la marca Perú, ha realizado una cuidadosa selección de temas afroperuanos que serán interpretados por músicos en vivo, así como coreografías mágicas del ballet con sus vestuarios típicos que representan cada una de las etapas recorridas y que hoy forman parte del espectáculo del más alto nivel que no pueden dejar de ver.




Selecciona fecha


Menu