MADAGASCAR EL MUSICAL EN LIMA

C.C MARÍA ANGOLA - MIRAFLORES - LIMA 28/03/2020 15:30:00 Teatro


MADAGASCAR, EL MUSICAL, POR PRIMERA VEZ EN LIMA.

*Más de 20 artistas conforman el elenco y estará presentándose en Lima en doble función en el C.C. María Angola.

Madagascar, el musical. El show oficial de DreamWorks, desembarcará en Lima después de una gira exitosa vista en Madrid, Londres, Roma, y muchas ciudades más.

Sergio Lombardo, el director de la puesta, no duda: “Aunque hayan visto la película cien veces, se van a sorprender. Lo que van a ver en escena no tiene precedentes. Es la exactitud del filme trasladada al escenario, pero con más momentos musicales. Es la historia de dos amigos que son opuestos entre sí, un carnívoro y un herbívoro. Ambos tienen una relación maravillosa hasta que ocurre un hecho de la naturaleza que los separa. El carnívoro (Alex) empieza a tener hambre y se da cuenta que la única forma de sobrevivir es comerse a su mejor amigo (Marty). Sin embargo, se resigna y decide darle más valor a la amistad. En este momento del país donde tenemos dos polos muy antitéticos y donde claramente somos carnívoros y herbívoros tratando de sobrevivir, que alguno de los dos pueda frenar esto a pesar de sus diferencias, es un gran mensaje. Si pudiéramos educar a los chicos entendiendo esto desde temprana edad, quizás un día mejoremos nuestra raza política” explica.

La película original se estrenó en 2005 y desde entonces acumula millones y millones de fanáticos. La historia es bien sabida por casi todos pero nunca está de más recordarla. Alex (el león), Marty (La Cebra), Gloria (La Hipopótama) y Melman (La Jirafa) viven cómodamente en el Zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper, quienes disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Sin embargo, erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudo mucho en aventurarse fuera del zoológico. Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman, van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a Madagascar.

Más de 20 artistas conforman el elenco acompañados de un show con lo último en tecnología que podrán disfrutar niños y adultos. Estará presentándose en Lima en doble función los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre.



20% DE DESCUENTO CON TARJETAS BBVA: Hasta agotar stock. Promoción no aplica sector cultural 2do. y 3er piso y Platinum lateral extremo (Conadis) STOCK: 60% del aforo por cada sector.

10% DE DESCUENTO CON TARJETAS BBVA: Hasta agotar stock. Promoción no aplica sector cultural 2do. y 3er piso y Platinum lateral extremo (Conadis) STOCK: 40% del aforo por cada sector.

21% CON SUSCRIPTORES EL COMERCIO: Hasta agotar stock. Promoción no aplica sector cultural 2do. y 3er piso y Platinum lateral extremo (Conadis) STOCK: 200 por función.

Selecciona fecha


Menu