COPPELIA LA MUÑECA BAILARINA

TEATRO MUNICIPAL DE LIMA - LIMA 27/09/2019 19:30:00 al 8/10/2019 18:30:00 Teatro

El Ballet Municipal de Lima se complace en presentar en su tercera temporada del año: "COPPELIA" La muñeca bailarina.

Un inventor misterioso el Doctor Coppelius tiene una muñeca danzante de tamaño real. Parece tan realista que Franz, un hombre del pueblo se enamora de ella, dejando de lado a su verdadero amor, Swanilde; quien siente curiosidad y junto a sus amigas revisa la casa del doctor Coppelius descubriendo a la muñeca que baila y decide suplantar a Coppelia la muñeca favorita del artesano. Para el doctor Coppelius es una magia, un milagro poder ver a su muñeca cobrar vida y se decepciona mucho cuando Swanilde decide confesar la verdad. Franz la rescata y terminan casándose y siendo muy felices.

Bajo la dirección de Lucy Telge - Directora del Ballet Municipal de Lima



EL PALCO ES VALIDO PARA 4 PERSONAS SE EMITE 1 TICKET

NIÑOS: 50 % de descuento en las localidades de platea, galería y cazuela para los niños entre los 03 hasta los 12 años de edad, venta presencial.

ESTUDIANTE DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICOS: 50 % de descuento los jueves, viernes y sábados en la mañana en las ubicaciones de galería y cazuela (válido sólo para alumnos de universidades e institutos previa presentación del carnet de Sunedu). No válido para post - grado ni carreras cortas. Venta Presencial.

CONADIS: 20% de descuento los jueves, viernes y los sábados en la mañana en las ubicaciones de platea. Venta presencial a la presentación del carnet

ADULTO MAYOR/ JUBILADO: 25 % de descuento en las ubicaciones de platea, galería y cazuela para las funciones de los días jueves y viernes, previa presentación del DNI – venta presencial (No válido para los días feriados).

SUSCRIPTORES DEL COMERCIO: 40% de descuento para las primeras 400 entradas adquiridas por los suscriptores del diario “El Comercio” en las localidades de palcos, platea, galería y cazuela; y durante toda la temporada, hasta agotar stock. STOCK: 400 entradas. Venta Presencial.
Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento.

PROMOCIÓN 2 X 1: 2X1 en las localidades de galería y cazuela los días jueves y viernes (no acumulable con otras promociones).

PROMOCIÓN TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA: 20% de descuento en las localidades de platea, galería y cazuela para las funciones de los días viernes y de los sábados en la mañana. Venta Presencial.

Selecciona fecha


Menu