PERFECTOS DESCONOCIDOS

TEATRO PIRANDELLO - LIMA 30/01/2020 20:30:00 al 3/02/2020 20:30:00 Teatro

Un grupo de amigos se juntan a comer.
Se conocen de toda la vida; debería ser una cena sin contratiempos.
Sin embargo, proponen un juego: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus celulares. Esta simple propuesta pondrá sobre la mesa sus peores secretos.
¿En algún momento te has preguntado qué tanto conoces a tus amigos de toda la vida?
Una obra sobre amigos… o enemigos… o amigos (tú decide).

El personaje de Nicolás (Renzo Schuller) el 6 de diciembre será interpretado por Jesús Neyra



LUNES DE MOVISTAR 2x1: Solo clientes prix, ingresando el código generado en la aplicación o mostrando en cualquier punto de venta de teleticket. Máximo 2 entradas por cliente. En caso del número impar deberá pagar el precio regular. Descuento sobre precio regular. No acumulable con otras promociones.

HMG: Válido solo por la web de teleticket ingresando el código. Máximo 4 entradas por cliente. Descuento sobre precio regular, no acumulable con otras promociones y/o descuentos.

COMBOS X 4: Válido para las funciones de jueves a domingo hasta el 2 de febrero y/o agotar stock.

COMBOS X 6: Válido para las funciones de jueves a domingo hasta el 2 de febrero y/o agotar stock.

CONADIS: Solo con carné conadis, una entrada por carné STOCK: 100 entradas

ADULTO MAYOR: Válido solo presentando el DNI solo para mayores de 60 años, una entrada por cliente. La entrada es personal e intransferible. Se validará el ticket comprado a tarifa de jubilados con el DNI del cliente al ingreso de la sala. Si el cliente no es el titular del DNI, deberá pagar la diferencia del ticket a precio regular. Solo así podrán ingresar a la sala. STOCK: 300 entradas

TARJETA BBVA 2: Válido solo para clientes BBVA, pagando con la tarjeta débito o crédito. Disponible en puntos físicos y web de teleticket, para las funciones de jueves a domingo. No aplica para Lunes STOCK: 4000 entradas

ESTUDIANTE: (*) Estudiantes de colegio presentando su libreta de notas y/o DNI,una entrada por carné. Solo menores de 18 años.
(**) Estudiantes de universidades, institutos presentando el carné una entrada por alumno.
Se validará el ticket comprado a tarifa de estudiante con el carné del cliente al ingreso de la sala. Si el cliente no es el titular del carné, deberá pagar la diferencia del ticket a precio regular. Solo así podrán ingresar a la sala. STOCK: 300 entradas.

Selecciona fecha


Menu