30 AÑOS DE CANTANDO APRENDO A HABLAR

TEATRO PIRANDELLO - LIMA 3/11/2019 12:00:00 Teatro

¡Celebración de los 30 años de Cantando Aprendo a Hablar en Perú!

Cantando Aprendo a Hablar vuelve a Perú, con todos tus personajes favoritos: Bulublú, la Banda, los Exploracolores y sus queridos amigos el Lobito Caulimón y el Conejo Barrigón, en el espectáculo teatral musical en vivo "30 años de Cantando Aprendo a Hablar"

Únete a esta celebración del show infantil con educación entretenida más exitoso de Latinoamérica. A la fecha posee más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, ha recibido más de 1.400 millones de visitas y tiene una masiva comunidad en redes sociales, además de haber sido nominados al Grammy Latino y constante presencia en plataformas como Netflix y Spotify.



20% DE DESCUENTO CLARO: Válido para usuarios Claro club presentando el cupón y/o APP en módulos de Teleticket de tiendas Wong y Metro / Válido online colocando el código generado en el APP CLARO CLUB en www.teleticket.com. Dscto. aplica sobre el precio normal vigente a la fecha en la que el cliente hace uso de este cupón. Válido para pagos en efectivo y con tarjeta. Máximo 04 entradas por cliente. Válido hasta 03 de nov. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas. Los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento. Claro no se responsabiliza por la presente promoción.

SUSCRIPTORES DE EL COMERCIO - 20% DE DESCUENTO: Válido para el titular suscriptor del Club El Comercio. Venta presencial, mostrar DNI para realizar la validación de datos. Máximo 4 entradas por suscriptor. STOCK: 400. Oferta válida hasta el 03/11/2019 o hasta agotar stock.
Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento.

FAN DE CANTANDO APRENDO A HABLAR - 15% DE DESCUENTO: 15% de descuento, las personas deben identificarse en los módulos de Teleticket sólo diciendo la frase "soy fan de Cantando Aprendo a Hablar". No acumulable con otras promociones. Descuento Fans de Cantando Aprendo a Hablar.

- Las entradas de Platea Vip incluyen acceso Meet & Greet post show

- Menores de 2 años no pagan

Selecciona fecha


Menu