50 AÑOS DE LET IT BE Y ABBEY ROAD - UN DIA EN LA V

TEATRO PERUANO JAPONÉS - JESUS MARIA - LIMA 7/12/2019 20:00:00 al 8/12/2019 20:00:00 Conciertos

50 AÑOS DE “LET IT BE” y “ABBEY ROAD” 
UN DÍA EN LA VIDA

Hace 50 años que THE BEATLES grabaron sus dos últimos albums como final de una brillante carrera musical. Por este motivo “LET IT BE” y “ABBEY ROAD” serán homenajeados y recordados en Lima por la mas completa puesta en escena en lo que a música de THE BEATLES se refiere en el Perú, UN DÍA EN LA VIDA, que interpretará ambos discos como parte del ya tradicional homenaje a John Lennon. La cita es el 7 y 8 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés a las 8 de la noche.

En estos 29 años de éxito ininterrumpido, la banda peruana que viajo el 2014 a Liverpool a representar al país en 10 shows en THE CAVERN, reúne a consagrados músicos de rock de diferentes generaciones. Catalogado como el mejor tributo Beatle de Sudamérica, UN DIA EN LA VIDA, está integrado por Edmundo Delgado (Grupo Amigos), Tavo Castillo (Frágil), Carlos Guerrero (We All Together), Andrés Da Ros (Sangre Púrpura), Johnny Chiappe (El Humo) y los jóvenes Renzo Dalí, Carlo André Oliden, Jeremy Castillo, Alejandro Iturrizaga e Ian Delgado.

En “LET IT BE” también conocido como el álbum de la azotea tenemos temas como Get back, Don´t let me down , Across the universe , The long and winding road y el clásico Let it be que serán escuchados en la primera parte del concierto mientras que en la segunda parte se interpretaran temas de “ABBEY ROAD” como Come together , Something , Oh Darling, Here comes the sun y el extraordinario Golden slumbers siempre acompañados por un grupo de músicos de la sinfónica para que la obra musical sea lo más fiel posible al original.

A la par de conmemorarse los 50 años de los álbums, se recordará a John Lennon al cumplirse, como cada 8 de diciembre, un año más de su muerte.

El cuidadoso trabajo de voces, arduos ensayos y vestuarios de época han hecho de UN DÍA EN LA VIDA el espectáculo Tributo a “THE BEATLES” más esperado del año.



Selecciona fecha


Menu