CONSENTIDOS 2

CENTRO DE CONVENCIONES BIANCA ARENA. - BARRANCO - LIMA 15/11/2019 22:00:00 Conciertos

Debido a la excelente acogida y a pedido del público, nuevamente se juntan estas 2 agrupaciones para dar vida a CONSENTIDOS 2. Cuando se habla de versatilidad musical, entretenimiento y sana diversión, se nos viene a la mente el nombre de dos grupos. EL DÚO DE ORO Y LOS ARDILES. Ellos están considerados como los mejores shows del momento, gracias a la picardía que le ponen a cada una de sus presentaciones y esas voces tan particulares que han marcado ya un sello en el cancionero peruano.

El Dúo de Oro, los chalacos queridos. Con 35 años de impecable carrera artística, se han sabido ganar a sus seguidores con un show que mezcla la música criolla, música internacional y esa pelea donde Norma y Guillermo se enfrentan con canciones espontáneas haciendo participar a todo el mundo.

Los Ardiles, el trío de hermanos de Mirones, versátiles y entretenidos, quienes al unir sus voces nos deleitan con hermosas armonías, acompañados de su picardía y buen humor en cada uno de sus shows. Música criolla, rock, boleros, música del recuerdo y mucho más podemos escuchar con estos hermanos que cumplen 30 años de vida artística.

¿Se imaginan a ambos grupos juntos en un escenario, cantando a la par, actuando, deleitándonos con sus voces, picardía y humor? Entonces no te puedes perder CONSENTIDOS 2. El nuevo show del DÚO DE ORO Y LOS ARDILES que apuesta por un show completamente nuevo y renovado. Donde Guillermo se refuerza con Kiko, Jaime y Carlos para enfrentar a Norma, quien preparará unos temas especiales para sacar cara por las mujeres.

Este viernes 15 de noviembre desde las 9.30pm no te puedes perder este magnífico espectáculo con los SHOWMAN del momento. La cita es en el CENTRO DE CONVENCIONES BIANCA ARENA de Barranco.



Selecciona fecha


Menu