TINI - QUIERO VOLVER TOUR

PLAZA ARENA JOCKEY - SANTIAGO DE SURCO - LIMA Conciertos

Pantene presenta a TINI en concierto. La cantante argentina que brilla en el mundo llega a Lima con su Tour “Quiero Volver”.

Con un show fabuloso que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas, TINI nos promete hacer bailar y emocionar a sus miles de seguidores este 8 de noviembre en el Plaza Arena Jockey.

TINI es el nombre artístico de Martina Stoessel, actriz y cantante argentina que se hizo famosa en su papel como Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Latinoamérica Violetta.

TINI alborotó recientemente a sus millones de seguidores en redes sociales con el lanzamiento de sus sencillos “Fresa” y “Suéltate el Pelo” en agosto y setiembre de 2019, respectivamente.

Ahora Tini se prepara para presentarse en Lima para cantar estos nuevos éxitos, así como los hits de su primer álbum solista “TINI” y de su reciente disco “Quiero Volver”, que fue lanzado en octubre del año pasado y alcanzó 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos.

Además de una larga carrera en la pequeña y gran pantalla, en 2016 lanzó su primer disco como solista "TINI" presentando como singles "Great Scape" y "Yo me Escaparé".

TINI es la artista del momento. Sus canciones superan enlos 500 Millones de reproducciones en Youtube. No te puedes perder esta experiencia única gracias a KANDAVU ENTERNTAINMENT.



SUSCRIPTORES EL COMERCIO: A la presentación del DNI. Venta presencial.
Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento.

CUPON FANS DE TINI: VENTA PRESENCIAL A LA PRESENTACIÓN DEL CUPÓN FÍSICO O VIRTUAL.

Menu