PERRO CHOCOLO

ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA EXPOSICION - LIMA 2/01/2019 23:59:00 Entretenimiento

COMUNICADO

Evento: EL PERRO CHOCOLO


Estimados Clientes:

Con mucha tristeza, Mi Perro Chocolo suspende la presentación programada para el próximo sábado 14 de diciembre en Lima y busca por reprogramarla para el 2020.

Debido a los recientes acontecimientos sociales que se están desarrollando en su país, el espectáculo Mi Perro Chocolo ha tomado la decisión de quedarse en Chile para apoyar diferentes instancias que están pensadas para contener a los niños, que se han visto afectados de diferentes formas por la crisis social.

El equipo de Mi Perro Chocolo y la productora Bizarro buscan la mejor instancia para que este espectáculo pueda llevarse a cabo dentro del próximo año, para que los chocolovers de Perú tengan la oportunidad de disfrutar en vivo del mejor espectáculo infantil chileno, ¡un rockstar del mundo digital!

Quienes ya había adquirido su entrada, podrán solicitar la devolución de su dinero en los módulos de Teleticket presentando el boleto completo desde el lunes 02 de diciembre 2019 al martes 31 de marzo de 2020.

Los puntos de venta autorizados para devolución son los siguientes:

- Metro Pershing
- Metro Camacho
- Metro Breña
- Wong Bajada Balta
- Metro Independencia
- Metro Limatambo

Ante cualquier consulta, se pueden comunicar al número 01-7058206 o al correo electrónico [email protected]

De contar con entradas bajo la modalidad e-ticket agradecemos comunicarse desde el correo de la cuenta al correo [email protected] describiendo su solicitud más el número de compra.

Atte. La Producción

Selecciona fecha

miércoles 02
Enero 23:59
Agotado

Menu