HAY QUE SALIR RIENDO

TEATRO LUCIA - MIRAFLORES - LIMA 24/02/2020 20:00:00 al 9/03/2020 20:00:00 Teatro

COMUNICADO

Evento: HAY QUE SALIR RIENDO


Estimado Cliente:

Por encargo del promotor GB Publicidad S.A.C., te comentamos que la función del día LUNES 10 DE FEBRERO DEL 2020 ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor. Si adquiriste tu entrada, podrás solicitar la devolución de tu dinero en los módulos de Teleticket, presentando el boleto completo, a partir del día JUEVES 13 DE FEBRERO, hasta el día LUNES 2 DE MARZO, y/o hasta agotar el monto que tenemos recaudado. Luego de esta fecha la devoluciones serán canalizadas por la empresa GB Publicidad S.A.C. o escribiendo al correo [email protected] o llamando al numero 994653359.
Ante cualquier otra consulta también puedes comunicarte con nosotros al número 01-7058206 o al correo electrónico [email protected]

Atentamente,

La producción

Cuando la mayor diversión de tu vida en los últimos 30 años ha sido tu noche de cartas semanal con tus amigas, ¿qué haces cuando una del grupo muere inesperadamente? Si eres Connie, Leona o Millie, tres señoras, haces lo más atrevido de toda tu vida: Te llevas “prestadas” sus cenizas de la funeraria para un último juego de cartas, y la noche más emocionante y salvaje involucra a un policía, un gato y una nueva manera de ver lo divertido de la vida, cuando realmente la vives.



*Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a la sala

PRE-VENTA: Promoción válida del 18 de noviembre hasta el mismo día del estreno o hasta agotar stock (1000 entradas). STOCK: 1000

ESTUDIANTE: Válido para universitarios, institutos superiores, escolares, post grado o maestrías. Solo 01 entrada por estudiante. Venta presencial, mostrar el carnet de estudiante vigente, o recibo de matrícula del periodo correspondiente, al momento de la compra.

JUBILADO: Válido para Mayores de 60 años o Jubilados. Venta presencial. Mostrar el DNI, o Documento de Jubilación, al momento de la compra.

PROMOCIÓN CÓDIGO: Tarifa aplicable a la muestra del encarte y código especial generado por el promotor.

Selecciona fecha


Menu