¡CÁLLATE, COPPERFIELD!

TEATRO BRITANICO - MIRAFLORES - LIMA 16/02/2020 16:00:00 al 1/03/2020 16:00:00 Teatro

David Copperfield vive con su madre y su nana en una humilde casa en el campo, lleno de amor y cariño. Hasta que comienza a tener pesadillas que nunca acaban, llega un padrastro que cambia su vida familiar y su mundo se vuelve cada vez más hostil.

“Cállate, Copperfield” es una adaptación de la novela, “David Copperfield” de Charles Dickens. Una de las obras más personales y queridas del autor de Oliver Twist y Un Cuento de Navidad.



PREVENTA ADULTO MAYOR / JUBILADO: Venta presencial. MAYORES DE 60 AÑOS CON DNI O PRESENTANDO ACREDITACIÓN DE JUBILACIÓN.

COPPERFIELD: DE 13 A 18 AÑOS PRESENTANDO DNI AL MOMENTO DE INGRESO AL TEATRO. DE 13 A 18 AÑOS PRESENTANDO DNI AL MOMENTO DE INGRESO AL TEATRO

ESTUDIANTES: Venta presencial. Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet.

CONADIS: Venta presencial. De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

ADULTO MAYOR / JUBILADO: Venta presencial. MAYORES DE 60 AÑOS CON DNI O PRESENTANDO ACREDITACIÓN DE JUBILACIÓN.

BRITÁNICO 1 Y BRITÁNICO 2: FAVOR DIFERENCIAR BRITÁNICO1 (ESTUDIANTES) DE BRITÁNICO2 (COLABORADORES). VÁLIDO PARA ESTUDIANTES DEL BRITÁNICO PRESENTANDO VOUCHER DE MATRÍCULA DEL MES EN CURSO O PARA COLABORADORES DEL BRITÁNICO MOSTRANDO FOTOCHECK. VÁLIDO PARA COMPRAR 2 ENTRADAS AL MES.

PREVENTA ESTUDIANTES: Venta presencial. Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet.

PREVENTA CONADIS: NO VÁLIDO PARA LAS FUNCIONES DE LOS DÍAS SÁBADOS. Venta presencial. De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

Selecciona fecha


Menu