EL TONAZO DE AÑO NUEVO 2020

BARLEY BAR - PUEBLO LIBRE (MAGDAL - LIMA 31/12/2019 22:00:00 Entretenimiento

EL TONAZO DE AÑO NUEVO CON JOSIMAR Y SU YAMBU 2020

Josimar Fidel es sin duda el artista del año en Perú. Su música ha roto las barreras sociales. Es el artista peruano querido por niños, jóvenes y adultos. Todos escuchan la Salsa Perucha, un nuevo estilo musical que Josimar impone en las 18 presentaciones que tiene cada semana. Uno de los pilares para este éxito es sin duda “Porque un hombre no llora”.

Las radios a nivel nacional han colocado el hit de Josimar Fidel como número uno ¿La Razón? El estilo musical que posee y que se ha convertido en toda una sensación a nivel nacional y ya ha impresionado artistas como La India, que en breve, grabarán con el cantante peruano y que promete revolucionar el mercado de la música.

este momento. Recibe el 2020 con uno de los mejores artistas nacionales, brindaremos Cena show, corcho libre , cotillón , estacionamiento vigilado por la misma Municipalidad de Pueblo Libre.

La cita es este Martes 31 de Diciembre en Barley Bar el mejor local de Pueblo Libre, ubicado en Calle Antonio Polo 756 – Pueblo Libre (Frente a la Municipalidad, al costado del Museo).

Visita nuestro fan page: https://www.facebook.com/BarleyBarLima/?ref=bookmarks



Box de luxe #1: Para 8 personas (8 brazaletes) e incluye: 01 BOTELLA DE CHAMPAGNE.

Box de luxe del #2 al #6: Para 12 personas (12 brazaletes) e incluye: 01 BOTELLA DE CHAMPAGNE.

Selecciona fecha


Menu