TOKIO HOTEL

DOMOS ART - SAN MIGUEL - LIMA 17/03/2020 21:00:00 Conciertos

‘TOKIO HOTEL’ VIENE A LIMA CON LA GIRA ‘MELANCHOLIC PARADISE’

Después una increíble gira por Europa y Rusia, la banda de rock pop formada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schafer (batería); finalmente dio a conocer los nombres de los países que serán incluídos durante su recorrido por América Latina 2020.

Para suerte de los fans peruanos, el grupo confirmó que llegará a Lima este 17 de marzo y se presentarse en Los Domos de San Miguel.

El cuarteto electro-pop ha adelantado que el show que traerán es una ingeniosa y extraordinaria producción en vivo donde presentarán singles recién lanzados y, por su puesto, sus mayores éxitos de la última década. Bill y Tom Kaulitz acaban de revelar noticias de las próximas fechas de México y América Latina, dejando a sus fanáticos entusiasmados. El vocalista Bill dice: ''Solo necesito actuar. ¡Es la única razón por la que todavía estoy en este planeta! ''. La gira 'Melancholic Paradise Tour' para México y América Latina comenzará en marzo de 2020, el mismo año en que la banda lanzará nuevo material músical.



15% DSCTO INTERBANK: TCEA máxima 156.34% TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 cancelando el total de la deuda en 12 meses. Incluye Seguro de Desgravamen: S/5.99, y Membresía Anual: S/500. Condiciones: Promoción válida pagando con Tarjetas de Crédito y Débito Interbank. Excepto Tarjetas Empresariales. -15% de dscto. Válido del 01/02/20 al 17/03/2020. Stock máximo con 15% de descuento: sujeto a aforo disponible al inicio de la promoción. Los precios incluyen comisión de Teleticket. No incluyen costo por delivery. El desarrollo del evento es responsabilidad del organizador. Interbank no será responsable por cualquier eventualidad que impida la realización del evento o cualquier reclamo en general. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia.

Selecciona fecha


Menu