AÑO NUEVO EN LUNAHUANA - CERRO AZUL 2022 TOUR + CAMPAMENTO + FIESTA + CENA

LUNAHUANA – CERRO AZUL - LUNAHUANA - CAÑETE 31-12-2021 Especiales


Registro obligatorio


AÑO NUEVO EN LUNAHUANA – CERRO AZUL 2022

TOUR + CAMPAMENTO + FIESTA + CENA

Una vez realizada la compra, comunicarse con la agencia de viajes RESERVACIONES PERÚ EIRL para registrarse al WhatsApp 983 025 268 brindando nombres, apellidos, DNI, edad, fecha del tour, número de contacto y Lugar de embarque.

Se les enviará una Declaración Jurada en cuanto se registren con nosotros.

Llevarán el documento en físico, firmado y con huella dactilar.

Pasajero que no lleva dicho documento impreso, NO ABORDARÁ LA UNIDAD.

Ciertas fechas por motivos festivos y/o variación de participantes, podría haber cambios de puntos de embarque y horarios, el cual será comunicado mediante el número de contacto que nos brindará en el momento de registrarse con la Agencia de Viaje.


- Transporte turístico privado para el grupo

- SOAT de la unidad del transporte

- Protocolo de Bioseguridad

- Tour operador

- Tour en Balneario de Cerro Azul

- Muelle de pescadores

- Tiempo de playa

- Tour en Lunahuana

- Vista panorámica centro Arqueológico Incahuasi

- Plaza de Armas

- Mirador de Lunahuana

- Ingreso a la casa encantada – embrujada

- Puente colgante Catapalla

- Tour ruta del Pisco

- Bodega uno, degustación de vino y pisco

- Bodega dos, degustación de vino y pisco

- Apícola Mis Girasoles y degustación de miel

Carpas y colchonetas de 02, 03, 04 personas

Derecho de campamento en zona restringida (baño, ducha, área verde)

Derecho de ingreso y uso de la piscina por horario

Fotos durante el recorrido

Botiquín básico de primeros auxilios

Grupo de 05, una botella de vino gratis para el grupo.

01 botella de vino gratis para el cumpleañero


FIESTA BLANCA Y CENA DE AÑO NUEVO 2022

DJ + equipo de sonido

Cotillón fiesta

Brindis de año nuevo

Señoritas presentarse sport elegante de blanco

Caballeros presentarse sport elegante de blanco

Lechón al horno

Ensalada

Arroz árabe

01 copa de vino

12 uvas para los buenos deseos

NO INCLUYE

Desayunos

Almuerzos

Bolsa de dormir


RECOMENDACIÓN

Ropa de media estación y abrigo para la tarde.

Ropa extra para el que realice canotaje.

Zapatilla para caminata, sandalias.

Repelente, bloqueador, gorro.


DÍA 01: VIERNES 31 DICIEMBRE 2021
07:30 Av. Carlos Izaguirre cdra. 09, altura de la Churrasquería Rodizzio frente de la Municipalidad de los Olivos
08:00 Puerta principal de Plaza Norte, Altura del grifo REPSOL, Auxiliar de la Panamericana Norte
08:40 Javier Prado cruce Jorge Basadre, costado de Tienda Hyundai – San Isidro
09:00 Paradero Próceres, frente a Mall Sur, carretera Panamericana Sur
09:10 Puente Alipio
(Presentarse 10 minutos antes en cada punto de embarque)

PLAYA CERRO AZUL + LUNAHUANA
Iniciamos nuestro tour de fin de año, dirigiéndonos hacia Cañete
11:00 Balneario de Cerro Azul, visitando su plaza de Armas, Iglesia y alrededor, en donde nos Informaremos acerca de la historia de los antiguos pobladores, visitando la caleta de pescadores y el antiguo muelle. Realizaremos nuestro primer deporte de aventura de cuatrimoto, lugar espacioso, observando el paisaje y recorriendo alrededor de la playa. Mañana de playa.
13:00Momento para almorzar, en donde podrán pedir una variedad de platos a la carta, especialidad del lugar en base de camarones, pescados, pollo y carne. (No incluye)
Compras de recuerdos artesanales, para continuar hacia Lunahuana.
Hora determinada, nos dirigiremos hacia nuestra zona de camping y/o alojamiento, para instalarnos en nuestras respectivas carpas o habitaciones.
18:00 TOUR DE LA RUTA DEL PISCO, Saldremos hacia el Anexo de Catapalla, llegaremos hasta el puente colgante, visitando diferentes bodegas y degustando de la variedad de bebidas exquisitas de vinos y piscos. Visitaremos la apícola, en donde degustarán variedades de miel al gusto del paladar. En el trayecto ingresaremos a la Casa encantada, conocida también como la casa embrujada por diversos hechos paranormales que sucedió en el lugar.
20:00 CENA BLANCA, (presentarse con vestimenta de color blanco) acompañaremos este momento con sus 12 uvas y copa de vino para recibir al nuevo año 2022.
12:00 Recibimiento del AÑO NUEVO 2022


SABADO 01 ENERO 2022
LUNAHUANA – CANOTAJE – CANOPY - LIMA

09:00 Después de desayunar, tiempo libre para uso de la piscina para los que desean ingresar. Tomar en cuenta la cantidad de participantes y a seguir cuidándonos.
(Los que se encuentran instalados en el hotel salir con sus pertenencias cumpliendo la hora hotelera)
Check-in a las 3pm y check-out a las 11am
Tiempo necesario para alistamiento de nuestras pertenencias y llevar a la unidad.
12:00 Hora apropiada para realizar los deportes de aventura más esperada por todos, Canotaje, canopy.
Momento libre para poder pasear por la plaza de armas, pasear x la calle Grau, toma fotográfica, compras de recuerdos y almorzar por cuenta propia.
15:30 Concentración en lugar acordado para poder salir a la ciudad.
16:00 Retorno a la Ciudad de Lima.
20:30 aprox. Llegada a la Ciudad.

- Ticket válido solo para la fecha programada del tour.
- Según el orden de llegada, abordarán el transporte.
- No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, antes ni después del tour, caso contrario de pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.
- Todos los pasajeros deben portar su documento de identidad. (niños y adultos), en caso de ser de otra nacionalidad su respectivo pasaporte.
- Niños a partir de 4 años obligatoriamente ocuparán su asiento y pagarán el tour correspondiente.
- Infantes de 0 a 3 años no pagan, comparten los servicios con sus padres.
- Los horarios indicados en nuestros programas son referenciales. El guía manejara el itinerario según crea conveniente para el buen desarrollo del tour. Ello se desarrollará de acuerdo a la colaboración y puntualidad de los participantes con los tiempos establecidos por el guía, caso contrario el guía está con la facultad a retirarse del lugar con la movilidad.

- En caso de presentarse anomalías, este será remplazado por otro destino similar y/o programado para una próxima fecha.

- En fechas festivas, hay demasiada afluencia de visitantes, por el cual tenemos que esperar turnos para la atención en los baños termales.

- Carece de señal o cobertura de algunos servidores de celulares.

- Las movilidades no pueden, ni están permitidos quedarse en el pueblo y son enviados a estacionarse afuera de él, por el cuál en algunas ocasiones tenemos que caminar un cierto tramo, hasta ubicar la movilidad, caso contrario el guía o personal de apoyo, buscará la manera de trasladarlos con mototaxi o combis disponibles para facilitar el traslado hacia la movilidad.

- Respetar el horario acordado con el guía, en caso de no llegar a tiempo al lugar acordado por “xxxx” razón, llegar al segundo punto de reunión (por cuenta propia), para unirse con el grupo y evitar malestar e incomodidad con los demás participantes y con la Agencia de viaje.

- Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura etc.) En caso de accidentes o contingencias por causas producidas por la naturaleza, golpes, caídas, fracturas, fuerza mayor o negligencia del propio viajero, la agencia no se responsabiliza de los costos que pueda generar dichas contingencias, pero sí presta los primeros servicios de auxilios, y los primeros gastos para trasladarlos a la posta u hospital de la localidad y descartar daños mayores hasta culminar el tour.

- No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, ni antes ni después del tour. Caso contrario se pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.

- Es responsabilidad del pasajero, revisar sus pertenencias antes de abandonar el vehículo, la empresa no se responsabiliza sobre el olvido o pérdida de algún artículo personal.

- En fechas festivas como Semana Santa – Fiestas Patrias, hay afluencia de muchos visitantes, por el cual estamos a disposición de nuestros operadores para dar uso del servicio.

- Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura), ante cualquier malestar o perdida con ellos, favor de indicar al guía en el acto, el mismo que llenará un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades.

- Es responsabilidad del viajero revisar las condiciones de su viaje, las fechas, las horas de salida y retorno que figuran en sus boletos de viaje; en caso de existir algún error u omisión deberá de inmediato notificar a fin de que sean subsanados antes del viaje.

- La salida se confirma con un mínimo de 15 participantes, en caso de no llegar al cupo, se realiza el reembolso, cambio de fecha, cambio de destino a otro tour.

- Con los puntos mencionados, hacemos llegar durante su reserva estas condiciones, por parte de la Agencia Reservaciones Perú EIRL, aceptando el cliente los términos y condiciones con su participación.

DATO IMPORTANTE: Para asegurar la salud tanto de nuestro cliente como el personal de la empresa seguiremos las indicaciones de protocolo de BIOSEGURIDAD en función de prevenir el contagio del COVID-19, en todo momento se tomará en cuenta los siguientes puntos:

- Nuestro recorrido está a cargo de un Operador Turístico, quien es representante de la agencia de viajes y tiene la función de velar por el cumplimiento de los servicios ofrecidos.

- Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital y enviarla al correo electrónico o WhatsApp; los pasajeros deben presentar esta declaración en físico el día del viaje, caso contrario no se les permitirá subir a la movilidad.

- No está permitido, comer en la unidad de transporte.

- Es obligatorio el uso de doble mascarilla y protector facial cuanto está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida.

- Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.

- En el Restaurante solo se debe quitar la mascarilla cuando está en su asiento, almorzando, en caso de recorrer las instalaciones deben de tener la mascarilla puesta.


Selecciona fecha


Menu