GRAN TONAZO DE AÑO NUEVO 2023

Familia
BARLEY BAR - PUEBLO LIBRE - LIMA
EVENTO

GRAN TONAZO DE AÑO NUEVO 2023

PRECIOS CON CENA

SECTOR TOTAL
ZONA RUMBA S/162.00
ZONA BARLEY S/162.00
ZONA SUPER VIP S/162.00

Acerca del evento


Barley Bar quiere invitarte a recibir juntos el año 2023 en un gran tonazo de lujo con la orquesta la clave del Callao, DJ toda la noche.
Evento que no te puedes perder.



Zona Rumba entrada general: Corcho Libre 1 botella por pareja. (No hielo, no aguas, no cervezas, no gaseosas, no energizantes, no snacks, no comidas ni coolers).

Zona Rumba entrada General + Cena: Incluye ensalada waldorf y medallones de pavo a la antigua con arroz árabe y puré de manzana (Corcho Libre 1 botella por pareja). (No hielo, no aguas, no cervezas, no gaseosas, no energizantes, no snacks, no comidas ni coolers).

Zona Barley entrada general: Corcho Libre 1 botella por pareja. (No hielo, no aguas, no cervezas, no gaseosas, no energizantes, no snacks, no comidas ni coolers).

Zona Barley + Cena: Incluye ensalada waldorf y medallones de pavo a la antigua con arroz árabe y puré de manzana (Corcho Libre 1 botella por pareja). (No hielo, no aguas, no cervezas, no gaseosas, no energizantes, no snacks, no comidas ni coolers).

Zona Dioses Box: Box para 7 a 12 personas: Corcho Libre 2 botellas por box. (No hielo, no aguas, no cervezas, no gaseosas, no energizantes, no snacks, no comidas ni coolers).

Zona Salsera Box: Box para 12 personas: Corcho Libre 2 botellas por box. (Corcho Libre 1 botella por pareja). (No hielo, no aguas, no cervezas, no gaseosas, no energizantes, no snacks, no comidas ni coolers).

Zona Super Vip Entrada General: Corcho Libre 1 botella por pareja. (No hielo, no aguas, no cervezas, no gaseosas, no energizantes, no snacks, no comidas ni coolers).

Zona Super Vip + Cena: Incluye ensalada waldorf y medallones de pavo a la antigua con arroz árabe y puré de manzana (Corcho Libre 1 botella por pareja). (No hielo, no aguas, no cervezas, no gaseosas, no energizantes, no snacks, no comidas ni coolers).

Público recomendado: Adultos.

Podrán ingresar mayores de 18 años pagando su entrada.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
Compra tus entradas GRAN TONAZO DE AÑO NUEVO 2023