JOHNNY LAU EN CONCIERTO

TEATRO PLAZA NORTE - INDEPENDENCIA - LIMA 16-10-2021 Música


Acerca del evento

El cantautor peruano Johnny Lau estará por primera en vez en concierto en el teatro Plaza Norte. Un emocionante espectáculo junto a toda su banda después de casi 2 años


Biografía:

Cantautor R&B.

Johnny nació en Lima el 17 de diciembre de 1993 y fue a los 12 años que despertó en él su pasión por el canto. Luego de recibir su primera guitarra, paso de escribir cuentos a escribir canciones. Participó en diferentes programas concurso de canto y probó suerte en algunas agrupaciones musicales con el anhelo de poder cumplir el sueño de dedicarse a la música. Ganador de Talento peruano de Vidas extremas 2012, ganador de Rojo Fama Contrafama 2013, participante de la Voz Perú en el 2013. En el 2016 ganó el Festival Claro que lo llevaron a presentarse en Cusco, Trujillo e Ica compartiendo escenario con Gianmarco y Anna Carina, cerrando la gira de conciertos en Lima con el dúo mexicano Ha*Ash. Luego de la firma con Sony Music empieza el trabajo de selección de repertorio y producción de lo que será su primer disco, grabado entre México con Cosmos Producciones y en Perú con Jesús “el viejo” Rodriguez.

El 23 de febrero del 2018 se lanza su primer álbum titulado "Estuve Aquí" de donde se desprende su primer sencillo " Esta Vez".

Su segunda producción se publicó el 16 de mayo del 2019; un EP de 6 canciones titulado "Protagonista".

A inicios del 2021 estrenó una canción escrita por el 3 veces ganador del Latin Grammy Alex Cuba y la estrella mundial David Bisbal, canción que se titula “Junto a mí”. Su último lanzamiento es un E.P titulado “Aislado”, del cual se desprende el sencillo “Que no sea yo”.




Público recomendado: Adultos

Podrán ingresar a partir de los 14 años pagando su entrada.

Selecciona fecha


Menu