LA CENICIENTA

TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES - MIRAFLORES - LIMA 19-06-2021 al 10-07-2021


Acerca del evento

Cenicienta era una hermosa y bondadosa joven, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile. Pero he aquí que su hada madrina le hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en un vestido resplandeciente, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero el hada advirtió a Cenicienta que, a medianoche, todo volvería a ser como antes. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, se olvidó de que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de la medianoche, echó a correr y perdió uno de sus zapatos de cristal.


- El uso de la mascarilla es obligatoria durante toda la función

- Está prohibido el ingreso y consumo de alimentos

- No es obligatorio el uso de protectores faciales

- No son numerados, el ingreso es por orden de llegada, sin importar el medio de compra, por eso se le recomienda llegar 10 minutos antes

- Se tomará la temperatura al ingresar al teatro (niños y adultos) si algún asistente tiene la temperatura alta se le recomendará no ingresar y se le cambiará su entrada para otro día (no se pierden sus entradas)

- Contamos con alcohol en gel al ingreso y en otros espacios del teatro

- Los asistentes serán ubicados por familia y estás estarán distanciadas a un metro de otras familias


Público recomendado: Niños / familiar

Presencial: Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150 | Ref.: A 2 cuadras de Larco Mar).

ZOOM: Luego de la compra, un representante de la producción se comunicará con usted para brindarle los accesos correspondientes al show. En caso de no llegar, deberá solicitarlo al correo o al WhatsApp indicado en el eticket.

La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.



Selecciona fecha


Menu