AÑO NUEVO EN EL SUR DE LIMA 2022 - PARACAS – ICA – LUNAHUANA + RUTA DEL PISCO

TERMINAL DE BUS - LIMA 31-12-2021 Familia


Registro obligatorio


AÑO NUEVO EN LUNAHUANA – CERRO AZUL 2022

TOUR + CAMPAMENTO + CENA

02 DÍAS / 01 NOCHE


- Transporte turístico privado para el grupo

- SOAT de la unidad del transporte

- Tour operador

- TOUR PARACAS:
  • Deslizadores en lancha hacia isla Ballestas + chaleco salvavidas o el deporte de Sandboarding y tubular en Ica
  • Entradas portuario SERNAMP
  • Impuesto muelle
  • Observación del candelabro
  • Aves guaneras
  • Lobos marinos etc.


- TOUR ICA:
  • Laguna de la Huacachina
  • Bodega de vino
  • Procedimiento y proceso de vinos y piscos
  • Degustación de vinos y piscos
  • Degustación dulces Iqueños
  • Carpas + colchonetas para 02 personas
  • Carpas + colchonetas para 03 personas
  • Carpas + colchonetas para 04 personas
  • Derecho de campamento en zona restringida (baño, ducha, área verde)
  • Fotos durante el recorrido


  • - TOUR LUNAHUANA:
  • Lunahuana: Plaza de armas, Iglesia.
  • Anexo de Catapalla
  • Puente colgante.
  • Bodegas de Vinos.
  • Cuatrimoto o canotaje
  • Ingreso a la Casa Encantada - embrujada.
  • Centro Apícola
  • Ruta del pisco.


  • - Botiquín básico de primeros auxilios.

    COMPARTIR Y CENA DE AÑO NUEVO 2022

    - Cotillón

    - Brindis de año Nuevo 2022

    - Señoritas presentarse sport elegante de blanco

    - Caballeros presentarse sport elegante de blanco

    - Lechón al horno

    - Ensalada

    - Arroz árabe

    - 01 copa de vino

    - 12 uvas para los buenos deseos

    NO INCLUYE

    - Almuerzos

    - Bolsa de dormir

    NOTA: IMPORTANTE EN EL HOTEL

    - No se permite parrilla ni fogata

    - No se permite ningún tipo de mascota

    - Check-in a las 3pm y check-out a las 11am

    - El restaurant atiende desde las 8am a 11pm

    - Horario de piscina de 09am a 6pm aforo 20 personas

    Adicional:

    - Samdboarding y tubular S/.40.

    - Cuatrimoto S/30.

    - Canotaje S/45

    - Canopy S/.50

    - Piscina S/.15. ingreso es por horarios


    DÍA 01: VIERNES 31 DICIEMBRE 2021
    PARACAS – ISLAS BALLESTAS – ICA – LAGUNA DE HUACACHINA
    05:00 Reunión en la puerta principal del Centro Comercial Plaza Norte, altura del letrero Metro – auxiliar de la Panamericana Norte.
    05:30 Reunión Av. Javier Prado Oeste cdra 01 con el cruce Av. Jorge Basadre cdra 01, al costado de tienda Hyundai - San Isidro
    06:00 Frente a MALL SUR, paradero Próceres – Panamericana Sur (presentarse 10 minutos antes en cada punto de embarque.)
    10:00 Llegada al muelle El Chaco donde abordaremos los deslizadores que nos conducirá a las Islas Ballestas, habitad de aves guaneras, pingüinos y lobos marinos. Durante el trayecto podremos apreciar desde la embarcación al enigmático CANDELABRO ubicada en la península de Paracas. Retorno al puerto El Chaco.
    12:00 Momento libre para almorzar.
    14:00 Salida hacia la ciudad de ICA, visita a la Laguna de Huacachina. Realizaremos el deporte del Sandboarding y Tubulares en las dunas. Tiempo libre para paseos en botecitos – pedalones, compras de recuerdo para los que no realizan el deporte de aventura. Hora oportuna traslado hacia Lunahuana, conocida cómo la capital del deporte de Aventura y tierra del buen vino.
    19:00 Llegada a las instalaciones de nuestro camping, distribución de carpas y tiempo libre.
    20:00 CENA BLANCA (presentarse con vestimenta de color blanco)
    Recibimiento del Año Nuevo 2022


    SABADO 01 ENERO 2022
    LUNAHUANA – DEPORTE DE AVENTURA – LIMA
    08:00 Tiempo libre para desayuno. Saldremos de nuestro hotel ya con nuestros equipajes y/o zona de camping. Momento libre para un rico chapuzón en la piscina, hasta un horario determinado. Realizaremos el deporte de aventura, tendrán la oportunidad de experimentar esta fantástica actividad Canotaje o Cuatrimoto – Canopy adicional. Tiempo libre para almorzar.
    15:00 Visita al Pueblo de Catapalla y el puente colgante de este anexo. Ingreso a una bodega de vino artisanal, más antigua del valle degustando de la variedad de bebidas exquisitas de vinos y piscos. Visitaremos la Apícola, en donde degustarán variedades de miel al gusto del paladar. En el trayecto ingresaremos a la Casa encantada, conocida también como la casa embrujada por diversos hechos paranormales que sucedió en el lugar.
    16:30 Salida con destino a la Ciudad de Lima.
    21:30 Aprox. llegada a la ciudad, en el mismo punto de inicio

    SI UN PARTICIPANTE NO ASISTE EL DÍA DEL TOUR
    - La reserva se realiza x persona, ya sea 02, 03, 04 a + participantes, en caso de no presentarse uno de ellos, pierde lo abonado y NO CUBRE al acompañante.
    - Pasajero que no se presente el día del tour, pierde el 100%, sin derecho a reembolso.

    - Ticket válido solo para la fecha programada del tour.

    - No incluye IGV, sí desea factura adicionar el 18%

    - Según el orden de llegada, abordarán el transporte.

    - No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, antes ni después del tour, caso contrario de pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.

    - Todos los pasajeros deben portar su documento de identidad. (niños y adultos), en caso de ser de otra nacionalidad su respectivo pasaporte.

    - Niños a partir de 5 años obligatoriamente ocuparán su asiento y pagarán el tour correspondiente.

    - Los horarios indicados en nuestros programas son referenciales. El guía manejara el itinerario según crea conveniente para el buen desarrollo del tour. Ello se desarrollará de acuerdo a la colaboración y puntualidad de los participantes con los tiempos establecidos por el guía, caso contrario el guía está con la facultad a retirarse del lugar con la movilidad.

    - En caso de presentarse anomalías, este será remplazado por otro destino similar y/o programado para una próxima fecha.

    - Respetar el horario acordado con el guía, en caso de no llegar a tiempo al lugar acordado por “xxxx” razón, llegar al segundo punto de reunión (por cuenta propia), para unirse con el grupo y evitar malestar e incomodidad con los demás participantes y con la Agencia de viaje.

    - Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura etc.) En caso de accidentes o contingencias por causas producidas por la naturaleza, golpes, caídas, fracturas, fuerza mayor o negligencia del propio viajero, la agencia no se responsabiliza de los costos que pueda generar dichas contingencias, pero sí presta los primeros servicios de auxilios, y los primeros gastos para trasladarlos a la posta u hospital de la localidad y descartar daños mayores hasta culminar el tour.

    - No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, ni antes ni después del tour. Caso contrario se pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.

    - Es responsabilidad del pasajero, revisar sus pertenencias antes de abandonar el vehículo, la empresa no se responsabiliza sobre el olvido o pérdida de algún artículo personal.

    - Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura etc.) En caso de accidentes o contingencias por causas producidas por la naturaleza, golpes, caídas, fracturas, fuerza mayor o negligencia del propio viajero, la agencia no se responsabiliza de los costos que pueda generar dichas contingencias, pero sí presta los primeros servicios de auxilios, y los primeros gastos para trasladarlos a la posta u hospital de la localidad y descartar daños mayores hasta culminar el tour.

    - La hora hotelera o tiempo de permanencia del último día es 11:00AM, pasado este horario pagará a la administración del alojamiento un pago extra (bajo su responsabilidad), trato directo con el admintrador de lugar.

    - Es responsabilidad del pasajero, revisar sus pertenencias antes de abandonar el vehículo, la empresa no se responsabiliza sobre el olvido o pérdida de algún artículo personal.

    - En fechas festivas como Semana Santa – Fiestas Patrias, Año Nuevo hay afluencia de muchos visitantes, por el cual estamos a disposición de nuestros operadores para dar uso del servicio.

    - Con los puntos mencionados, hacemos llegar durante su reserva estas condiciones, por parte de la Agencia Reservaciones Perú EIRL, aceptando el cliente los términos y condiciones con su participación.


    Menu