SACHÚN PRESENTA JARANEANDO SIN PARAR EN LA MOLINA

Música
CENTRO DE CONVENCIONES SCENCIA DE LA MOLINA - LA MOLINA - LIMA

image image-description
Mapa referencial
sector total Cap.
PLATINUM S/129.00 216
VIP 1ER PISO S/99.00 164
VIP 2DO PISO S/99.00 150
PREFERENCIAL S/69.00 112

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

SACHÚN PRESENTA JARANEANDO SIN PARAR EN LA MOLINA


Acerca del evento


SACHÚN presenta “JARANEANDO SIN PARAR” en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina el sábado 17 de diciembre desde las 7:00pm. En este segundo evento se presentarán una constelación de grandes artistas: un fin de fiesta con “El Sonido Elegante” de LOS PAKINES, agrupación legendaria que te hará bailar sin parar toda la noche. Además, vivirás una noche inolvidable con dos de los ganadores del programa más exitoso de la televisión “Yo Soy” JUAN GABRIEL Ronald Hidalgo y JOSÉ FELICIANO Sebastián Landa, también nos deleitará el afamado trío criollo LOS KIPUS con sus mejores éxitos.

LOS PAKINES con sus éxitos como "A dónde irás", "El Venao", "Elsa", "La vecina", "Amor de fantasía", "Caramelo de menta", “Necesito de tu amor” y muchos éxitos más del vasto repertorio musical de cumbias y parrandas que tiene esta gran agrupación tropical clásica quienes gozan de una larga trayectoria de 50 años ininterrumpidos en el mundo de la música.

Animación: El Señor Recuerdo "KOKY SALGADO". Este espectáculo contará con el acompañamiento del Grupo "QUINTA AVENIDA". Este gran concierto de más de 6 horas no se lo pueden perder y lo pueden disfrutar en familia. Mesas numeradas y compartidas. No cobramos consumo mínimo.



Público recomendado: Niños / Familiar.

Podrán ingresar mayores a partir de los 8 años pagando su entrada.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
Compra tus entradas SACHÚN PRESENTA JARANEANDO SIN PARAR EN LA MOLINA