SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO EN TRUJILLO

CABALLOS DE PASO - TRUJILLO - TRUJILLO 30-01-2022 Familia


Acerca del evento

VUELVE JOHANNA SAN MIGUEL CON DIVERTIDO STAND UP COMEDY “SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO”

No importa si eres soltera, casada, viuda o cuantas veces te hayas divorciado porque al fin llegó el momento de hacer catarsis de humor con el stand up comedy más entretenido de los últimos tiempos: “SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO” de JOHANNA SAN MIGUEL unica funcion domingo 30 de enero a las 07:30 p.m. el local caballos de paso - Trujillo A través de sus entrañables personajes: Queca, la Mujer Maravilla y Candy, la reconocida actriz nos comparte sus divertidos y disparatados tips para conseguir la pareja ideal en tiempos de crisis total. Prepárate para reír como nunca con esta hilarante sesión de humor de hora y media y músicos en vivo.


Con capacidad limitada y los protocolos estrictos de bioseguridad, podrás disfrutar de esta increíble comedia. “SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO”, espectáculo altamente recomendable

*Espectáculo para mayores de 18 años.



Público recomendado: Adultos

Desde que edad pagan para ingresar al evento: 18 años.

Desde que edad está permitido el ingreso al evento: 18 años

Al momento del ingreso el cliente deberá portar doble mascarilla, protector facial y respetar las indicaciones brindadas por el local.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus dos dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Menu