THE EXPLOITED EN LIMA

CENTRO DE CONVENCIONES BARRANCO. - BARRANCO - LIMA 23-11-2022 Música


Acerca del evento


The Exploited, la banda hardcore/punk más importante de escocia, regresa a nuestro país luego de 19 años, para presentarse el próximo miércoles 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco

The Exploited está liderado por su vocalista Wattie Buchan y lo acompañan Wullie Buchan en la batería, Irish Rob en el bajo y Stevie the Bastard en las guitarras, ellos han sido influencias para importantes bandas punk/rock e incluso de bandas de metal extremo. La banda se formó a fines de 1979 y es reconocida mundialmente por sus letras punzantes llenas de crítica social que los ha llevado a ser todo un referente en el género Punk y demás estilos musicales.

En esta gira por Sudamérica The Exploited nos traerá todos los temas de sus discos más emblemáticos como Punk´s Not dead, Beat The Bastards, Dead Cities, Fuck the System, Dogs of War entre otros.



Preventa 1: Válido desde el 01 de junio hasta el 31 de julio o agotar stock. Disponible: 100 entradas.

Preventa 2: Válido desde el 01 de agosto o agotar preventa 1 hasta el 31 de octubre o agotar stock. Disponible: 150 entradas.

Público recomendado: Adultos.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu