TREKKING RAPEL BARRANQUISMO

CUERDA EXTREMA PERÚ - LIMA 20-08-2022 al 30-10-2022 Deportes

Acerca del evento


Naturaleza y diversión a solo dos horas de Lima San Jerónimo de Surco (km 67 de la carretera Central) es la tierra de las cascadas limeñas que te hará sentir una gran dosis de adrenalina con sus increíbles caídas de aguas y formaciones naturales en piedra. ya sea que te aventures descendiendo 30 metros de altura (Rapel) en la catarata de Huanano o atravesar obstáculos de caídas de agua y deslizarte en los toboganes de piedra en Songos.

Aviso
Una vez realizada la compra comunicarse con la agencia de viajes CUERDA EXTREMA PERÚ para registrarse al Whatsapp 977653229, cuerda.extrema@gmail.com : Brindando nombres, apellidos, DNI, edad, fecha del servicio y número de contacto.



General: El Servicio Rapel Catarata de huanano Km 67 carretera central de 09:30 a 5:00 pm y El servicio de Songos inicia km 63 carrtera central 09:30 am duracion 3 a 4 horas)

- Servicio Rapel Catarata de Huanano: Lun a Vie Previa Coordinacion Sab y Dom 09:00 am a 05:30 pm
- Servicio Barranquismo en Songoa: Lun a Vie Previa Coordinacion Sab y Dom 09:30 am

Promoción: Por la compra de los dos servicios Rapel catarata de Huanano + Barranquismo en Songos

Términos y Condiciones: Todo participante debe portar su Documento Nacional de Identidad / Carnet de Extranjería o algún documento que certifique su identidad.

El participante debe estar puntual en el punto de partida, recomendable estar 15 minutos antes de realizar la actividad solicitada.

Si el participante llegase tarde, perderá el derecho al tour y también perderá el derecho a la devolución del dinero, se considerará NO SHOW y no tendrá derecho a reembolso o reprogramación.

Una vez confirmada la reserva, no se aceptarán postergaciones ni devoluciones.

Público recomendado: Adultos

Podrán ingresar a partir de los 12 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu