¡Ven y vive la adrenalina al máximo!

Acerca del evento

¡Es hora de pisar el acelerador hacia un nuevo reto! El evento que esperabas llega por primera vez a Perú. Ven a toda velocidad y conoce un espacio con distintas zonas de juego y experiencias con Hot Wheels, que te permitirán vivir la adrenalina al máximo con toda tu familia. ¿Aceptas el reto?

Boletos

LUGAR: CC PLAZA NORTE, LIMA
Av. Tomas Valle, Cercado de Lima 15311, Perú

HORARIO: 11 HRS A 21 HRS

Preguntas

Hola, los niños pagan boleto a partir de los 3 años cumplidos. No te pierdas de este evento único para toda la familia.

Se puede comprar boletos en esta categoría para niños que tengan entre los 3 y 11 años cumplidos. Edades superiores pagan entrada adulto. Se pedirá DNI en boletería del evento para corroborar.

¡Pisa el acelerador y consigue tus entradas a través del website de Teleticket, en sus puntos de venta y en boleterías del evento! Recuerda que el cupo está limitado por día. No te pierdas de Hot Wheels City.

¡Claro que sí! Enciende tus motores y consigue los tuyos en la página de Teleticket a través de este link: www.teleticket.com.pe

Puedes encontrarlas en boleterías del evento desde las 11 a las 8 pm de lunes a domingo.

Hot Wheels City tiene dos entradas generales, una para niños y otra para adultos. ¡Ven a vivir la adrenalina de Hot Wheels City!

Sí, contaremos con una boletería en el lugar, pero te recomendamos asegurar tu entradas con anticipación ya que los boletos en taquilla están sujetos a disponibilidad. ¡Pisa el acelerador y consigue los tuyos!

Te esperamos en el Shopping Plaza Norte, ubicado en Av. Tomas Valle, Cercado de Lima 15311, Perú. ¡No te pierdas de Hot Wheels City!

Hot Wheels City abrirá sus puertas de lunes a domingo incluyendo festivos, desde las 11:00 hasta las 21:00 hrs continuado.

Te esperamos del 19 de julio al 11 de agosto de 2019. ¡Vive un evento cargado de adrenalina en Hot Wheels City!

Para que puedas vivir toda la adrenalina de Hot Wheels City, te recomendamos llevar ropa liviana y zapatillas.

Sí, están disponibles los estacionamientos del mismo shopping.

Así es, el evento es al interior de una gran carpa.

Hot Wheels City no contará con este servicio, sin embargo el shopping tiene un gran Patio de Comidas al interior.

Por razones de seguridad no está permitido ingresar comida a Hot Wheels City. Sin embargo, podrás traer botellas pequeñas de agua, refresco o alimentos recetados médicamente. Te recomendamos llegar [email protected] para disfrutar al máximo este gran evento.

El boleto incluye acceso a casi la totalidad de actividades del evento. Pero te recomendamos venir [email protected] ya que adicionalmente tendremos una tienda oficial y algunas actividades que podrían ser de pago. ¡Te esperamos en Hot Wheels City!

Tu boleto incluye el acceso a una gran cantidad de actividades durante tu estancia en Hot Wheels City. ¡Te esperamos!

Sí, tendremos una tienda de productos Hot Wheels oficiales del evento. ¿Estás [email protected] para conseguir los tuyos?

Sólo para uso personal y con tu propio equipo celular. Otro tipo de grabaciones requieren de autorización especial de la producción. Debido a la naturaleza del evento y sus atracciones no está permitido el ingreso de Palos Selfies.

No, no habrá devolución de boletos en caso de no poder asistir el día que los compraste, por lo que te recomendamos planear muy bien tu visita a Hot Wheels City para que puedas disfrutar toda la adrenalina al máximo.

¡Pisa el aclerador y contáctanos a través de este correo [email protected]!

Puedes contactarnos a este correo electrónico: [email protected] ¡Te esperamos en Hot Wheels City!

Tu boleto sólo te permite el acceso a Hot Wheels City una vez. Ven a disfrutar al máximo de todas las sorpresas cargadas de adrenalina que tenemos para ti.

Sí, están disponibles los del mismo shopping.

Toda la adrenalina de Hot Wheels City está a cargo de BeFun, productora parte del holding GyT Group.

Convenios
Tenemos disponible convenios especiales para empresas, departamentos de bienestar, gerencias de RRHH, sindicatos, servicios públicos, FFAA , colegios, liceos, juntas de vecinos y grandes grupos. Escríbenos y tendrás la posibilidad de visitarnos con atractivos precios preferenciales.

Contactanos a:   [email protected]