SÁBADO 02 DE OCTUBRE

02:00 PM / ARENA PERÚ

Zona Regular
Válido hasta el 02/10/2021
Shopping Days
20% DSCTO.

Válido desde el 25/09/2021
hasta el 28/09/2021
Cap.
  BOX ALEXIS Y FIDO (8 Personas)
S/ 3,090.00 S/ 2,530.00 344
  BOX ALEXIS Y FIDO (Individual)
S/ 386.25 S/ 316.25 88
  BOX ROYAL (8 Personas)
S/ 2,414.00 S/ 1,974.00 848
  BOX ROYAL (Individual)
S/ 301.75 S/ 246.75 64
  BOX VIP (8 Personas)
S/ 1,638.00 S/ 1,338.00 768
  BOX VIP (Individual)
S/ 204.75 S/ 167.25 64
  TRIBUNA APDAYC (Individual)
S/ 100.00 - 816

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido fue formado en 2002 por Joel Martínez (Fido) y Rául Alexis Ortiz (Alexis). Combinan el reguetón y electroflow con sonidos urbanos. Raúl Alexis Ortiz nació el 13 de agosto de 1979 en Cidra, Puerto Rico. Desde muy temprana edad se adentró en el mundo de la música.

Luego de año y medio sin eventos urbanos, vuelven al Perú “Los Reyes del Perreo” ALEXIS & FIDO, desde Puerto Rico para deleitarnos con lo mejor de su repertorio y a ponernos a bailar con lo mejor del reggaetón y dembow caribeño en el nuevo ARENA MUSIC FEST - Urban Sessions que juntará a “LOS PITBULLS” con otros exponentes del género de moda; tales como “BERTO El Original” ex cantante de TREBOL CLAN que nos pondrá a perrear con lo mejor del OLD SCHOOL (Gata Fiera, Agárrala, No le temas a él, etc).

Además tendremos un conglomerado de artistas nacionales como MARIO HART - HANDA y para deleite de los salseros, este Festival Internacional, dará la oportunidad de compartir tarima a orquestas nacionales de “salsa urbana” que complementarán el Line Up del evento.

Desde las 2 de la tarde podremos escuchar en vivo a agrupaciones como: Orquesta COMBINACIÓN DE LA HABANA - Orquesta ZAPEROKO - Orquesta BEMBÉ y Jair Mendoza & Orquesta.

Por si fuera poco, la encantadora DORITA ORBEGOSO será la encargada de animar el festival y presentar a los artistas estelares.

Sin duda lo que todo Lima estaba esperando lo podremos vivir en un sólo lugar: en el ARENA PERÚ al costado del Jockey Plaza, un “venue” que se ha caracterizado x hacer “Sold Outs” en todos los eventos que se han realizado en este año, pues cumple con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, gracias a la buena organización con boxes para 8 personas exclusivamente.

Patio de comidas, música y mucha fiesta sin duda se vivirá en este 1er ARENA MUSIC FEST - Urban Sessions.

  • Promoción Shopping Days: Descuento NO a plica al sector Tribuna Apdayc.
  • Días TLK 20% Dscto.: El descuento aplica al precio del ticket regular sin incluir la comisión por servicio.
  • El cargo por servicio está incluido en el precio final.
  • Público recomendado: Adultos a partir de 18 años debidamente identificados con DNI.
  • Se sugiere llegar con anticipación a ARENA PERÚ (AV. JAVIER PRADO ESTE 4406 - SANTIAGO DE SURCO).
  • Apertura de puerta a partir de las 12:00 pm.
  • Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.
  • Al momento del ingreso los asistentes deberán portar doble mascarilla que cubra nariz y boca de manera obligatoria. Todos los asistentes deberán respetar las indicaciones y señalizaciones del evento.
  • Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.
  • Tienen la opción de compra de Box Completo o Entradas Individuales, en los box seleccionados según plano. Recuerda que en los Box de venta individual, es box compartido.
  • BOX ALEXIS Y FIDO (8 personas) : Capacidad por box completo 8 personas. Se emitirá 1 e-ticket por persona. INCLUYE: 8 Brazaletes.
  • BOX ROYAL (8 personas) : Capacidad por box completo 8 personas. Se emitirá 1 e-ticket por persona.INCLUYE: 8 Brazaletes.
  • BOX VIP (8 personas): Capacidad por box completo 8 personas. Se emitirá 1 e-ticket por persona.INCLUYE: 8 Brazaletes.
  • TRIBUNA APDAYC: Se emitirá 1 e-ticket por persona.
  • LA VENTA DE ENTRADAS INDIVUALES SON CON BOXES COMPARTIDOS, BOXES NUMERADOS (Asientos no numerados).
  • Deberán respetar las ubicaciones de los boxes correspondientes. Recordar que siempre se deberá cumplir con los protocolos establecidos para el cuidado de todos los asistentes. Los box o grupos serán numerados, más no los asientos.