PREVENTA
Hasta el 2o/o8/22
regular
Desde el 21/o8/22
hasta el 3o/o8/22
cap.
total
  preferencial
s/ 8o.oo s/ 97.oo 9,ooo
  vip
s/ 198.oo s/ 218.oo 9,ooo
  Palco box premium
s/ 3oo.oo s/ 325.oo 6oo

En el mejor interés de los fanáticos y el personal, el organizador del evento está monitoreando las tendencias locales de COVID-19 y cumplirá o superará los protocolos exigidos por los gobiernos locales. Al comprar entradas para este evento, usted acepta cumplir con las medidas de salud y seguridad vigentes en el momento del evento, tales como: usar mascarillas, proporcionar prueba de vacunación y/o cualquier sustento que las autoridades locales establezcan como requisito para la asistencia, entre otros. Consulte con frecuencia la web de Teleticket para conocer las actualizaciones, ya que las pautas están sujetas a cambios.

  • * Cola Virtual:: Antes del inicio de la venta podrás estar en una sala de espera que es un espacio que albergará a todos los fans de APUFEST | JUANES que entren al banner del evento, cuando la venta inicie a las 10:00 a.m. el sistema te redireccionará a la COLA VIRTUAL, se te asignará un lugar aleatorio y tiempo aproximado de espera, esto hará que desde las 10:00 a.m. todos tengan la misma oportunidad de compra independientemente de la hora que hayan ingresado al banner del evento o sala de espera.
  • * El desarrollo del evento es responsabilidad del organizador
  • * Público recomendado: Familia
  • * Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.
  • * Día del concierto: Martes 30 de Agosto 2022
  • * Se sugiere llegar con anticipación al local.
  • * Al momento del ingreso los asistentes deberán portar doble mascarilla que cubra nariz y boca de manera obligatoria. Todos los asistentes deberán respetar las indicaciones y señalizaciones del evento. Recordar que siempre se deberá cumplir con los protocolos establecidos para el cuidado de todos los asistentes.