Nuestras funciones serán todos los días
del 16 de Setiembre al 30 de Octubre
CALLE GABRIELA MISTRAL S/N, URB. GONZALES, EL TAMBO - HUANCAYO
( ESPALDA DEL COLEGIO PAMER)
  PREVENTA
20% DSCTO.

Válido hasta el 18/09/22
REGULAR
Desde el 19/09/22
hasta el 30/10/22
  GENERAL A Y B
S/ 24.60 S/ 30.00
  PREFERENTE LATERAL NIÑO, ADULTO MAYOR, UNIVERSITARIO A Y B
S/ 41.00 S/ 50.00
  PREFERENTE LATERAL ADULTO A Y B
S/ 57.40 S/ 70.00
  PREFERENTE CENTRAL NIÑO, ADULTO MAYOR, UNIVERSITARIO A Y B
S/ 57.40 S/ 70.00
  PREFERENTE CENTRAL ADULTO A Y B
S/ 73.80 S/ 90.00
  VIP LATERAL NIÑO, ADULTO MAYOR, UNIVERSITARIO
S/ 90.00 S/ 110.00
  VIP LATERAL ADULTO
S/ 106.40 S/ 130.00
  VIP CENTRAL NIÑO, ADULTO MAYOR, UNIVERSITARIO
S/ 106.40 S/ 130.00
  VIP CENTRAL ADULTO
S/ 123.00 S/ 150.00

PARA REIR, CANTAR Y CELEBRAR PITILLO presenta “EL CIRCO DE LA ALEGRIA 10 AÑOS”, con un nuevo espectáculo de nivel internacional.

Cada año trae consigo razones muy especiales para emocionarse pues son muchos los circos que se presentan, pero son pocos los que presentan un verdadero espectáculo para toda la familia.

Desde hace ya 10 años hay una carpa que resalta de entre cualquier otra, aquella que alberga el espectáculo del artista PERUANO que regresa cada temporada con una nueva propuesta circense. PITILLO, nuestro payaso más querido quien anuncia el retorno de “EL CIRCO DE LA ALEGRÍA 10 AÑOS”.

Este 2022 “PITILLO, EL PRIMER PAYASO DEL PERU” celebra el décimo aniversario de su “CIRCO DE LA ALEGRÍA” y en esta ocasión de una manera única. Levantando una imponente carpa de circo de 18 metros de altura blanquiazul, con instalaciones y estructuras internas adecuadas para comodidad del público y dentro de la cual se presentará un novedoso espectáculo conmemorativo colmado de atracciones tal y como Huancayo se lo merece.

PITILLO además de presentar lo mejor de su repertorio humorístico estará acompañado del Ballet coreográfico del “CIRCO DE LA ALEGRIA” , Escenografía, magia de luz y sonido, alta tecnología y música en vivo, un derroche de dinamismo, color y sobre todo “ALEGRIA” que desde el primer momento sorprenderá por sus personajes coloridos de vestuario deslumbrante, haciendo gala de una propuesta escénica novedosa, elementos que convierten a “EL CIRCO DE LA ALEGRÍA 10 años” en una fiesta digna de ser disfrutada una y otra vez.

El regreso cada año de “EL CIRCO DE LA ALEGRÍA” reafirma la preferencia del público al ser conocido como “EL CIRCO DE LA FAMILIA PERUANA” .

El circo, considerado dentro del rubro de reactivación económica de las artes escénicas y teatrales cuenta ahora con un aforo permitido del 100 % bajo nuestra carpa, instalaciones qué cuentan con una amplitud estructural de espacios para el distanciamiento necesario, una altura de 18 metros totalmente ventilados y separaciones entre los asistentes, además de contar con todas las normativas de bioseguridad establecidas en áreas comunes.

  • * LEGALES TARIFA NIÑO:
    *Válido para niños de 2 hasta 10 años, acompañados de un adulto, cada uno con su entrada. Obligatorio presentar el DNI del menor al momento del ingreso al circo.
    *Tarifa No aplica en sector general
  • * LEGALES TARIFA ADULTO MAYOR:
    *Válido para Mayores de 60 años. PRESENTANDO DNI FISICO al momento de ingresar al circo.
    *Tarifa No aplica en sector general
  • * LEGALES TARIFA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS:
    *Presentando el carnet universitario vigente y DNI al momento del ingreso al circo, caso contrario la promoción no será efectiva y no podrá ingresar al establecimiento.
    * La tarifa es personal (una persona por carnet)
  • * CONADIS:
    Todos pagan como niños, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente al momento de la compra e ingreso al evento.
    Solo 01 entrada por certificado. Válido sólo para compra presencial
  • * Público recomendado: Familiar.
  • * Duración aproximada del evento: 02:00 Hrs.
  • * Precios incluyen comisión de ticketera e impuestos.
  • * Al momento del ingreso los asistentes deberán portar doble mascarilla que cubra nariz y boca de manera obligatoria. Todos los asistentes deberán respetar las indicaciones y señalizaciones del evento. Recordar que siempre se deberá cumplir con los protocolos establecidos para el cuidado de todos los asistentes.