COMUNICADO
FARRUKO
LATIN AMERICA TOUR 2024

La superestrella puertorriqueña, Farruko, anunció el aplazamiento de su gira latinoamericana que estaba programada para comenzar el próximo mes y que aterrizaría en Perú este 18 de noviembre. Fecha que se reprogramará para el 22 de junio de 2024 en el mismo recinto, las entradas adquiridas para estos conciertos serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas. El artista, en conjunto con su equipo de trabajo, producción técnica y los organizadores de la gira, decidieron reprogramar estas fechas de la gira para poder garantizar a sus fans nueva música y una experiencia de gira completamente nueva en la que él y su equipo están trabajando duro para presentar un espectáculo increíble.

En caso que no puedas acompañarnos, podrás solicitar tu devolución ingresando al siguiente botón. Sin embargo, estamos seguros de que cumpliremos con tus expectativas:

SOLICITUD TERMINADA

Solo podrás solicitar tu devolución desde el 02 de noviembre al 30 de diciembre.

Agradecemos tu comprensión. Esperamos verte el próximo año en el concierto para disfrutar de lo nuevo que se viene

  01.02 AL 05.02
DESDE 30% DTO.
REGULAR
Desde del 25/08/23
hasta el 18/11/23
CAPACIDAD
A LA VENTA
CANCHA VIP
S/383.00
S/518.00
2,500
CANCHA PREFERENCIAL
S/255.00
S/345.00
3,500
CANCHA GENERAL
S/128.00
S/173.00
6,000
disco portada desktop disco portada mobile

FARRUKO - LATIN AMERICA TOUR 2024

MULTIESPACIO COSTA21

El exitoso exponente de la música urbana, Farruko llega a Perú para presentar su extensa carrera y los grandes hits que lo han mantenido en los primeros lugares de las listas musicales.

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko se ha convertido en uno de los artistas más visionarios del género a nivel mundial, demostrando una constante evolución artística, dejando una huella importante en la historia de la música latina con un sello innovador, ritmo contagioso y actualmente, con una imagen renovada.

Con éxitos como “Besas tan bien”, “Feel the Rhythm” y “Passion Whine”, entre otros, el artista ha demostrado dominio sobre los subgéneros de la música urbana como el reggaetón, rap, Hip Hp y R&B, entre otros estilos musicales. Además, ha colaborado con grandes de la música como Sean Paul, Arcángel y J Álvarez, entre otros.

Actualmente, el artista se convirtió al cristianismo y es uno de los artistas que hoy por hoy cantan a Dios y a las cosas sencillas de la vida. De hecho, celebró su primer festival gratuito “Farruko’s Youth Faithstival” en San Juan donde reunió a más de 15 mil personas, siendo todo un éxito y precedente en la carrera del cantante.

Su último sencillo, “Esta Vida” junto a Marshmello ha logrado imponerse en los primeros lugares de los charts radiales y plataformas digitales de música. Así mismo, Farruko acumula casi 40 millones de oyentes mensuales en Spotify que lo ubican entre los artistas más escuchados a nivel mundial.

El artista se encuentra en una exitosa gira en Europa ante millones de fanáticos que admiran el talento y el despliegue de Farruko que lo deja todo en los escenarios, y que en noviembre en Perú no será la excepción.

  • * Descuento San Ticketin: Descuento no aplica sobre la comision de la ticketera.
  • * Día del evento: 22 de junio de 2024
  • * Público recomendado: Adultos
  • * Ingresan y pagan desde:: Todas las edades
  • * Compra máxima por persona: 6 Tickets
  • * Duración aproximada del evento: 2 horas
  • * Evento puede iniciar desde las:: 21:00 horas
  • * Recinto: MULTIESPACIO COSTA21
  • * Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.
  • * Todos los asistentes deberán respetar las indicaciones y señalizaciones del evento. Recordar que siempre se deberá cumplir con los protocolos establecidos para el cuidado de todos los asistentes.

Organiza:
VENUES PERU SAC
RUC: 20604715513