PROMO DSCTO
ONDA CERO

Hasta el 21/05/22
y/o agotar stock
REGULAR
Hasta el 21/05/22
CAP.
TOTAL
  TRIBUNA
(Precio por persona en un espacio compartido)
AGOTADO AGOTADO 1210
  VIP
(Precio por persona en un espacio compartido)
---- S/ 204.50 2700
  SUPER VIP
(Precio por persona en un espacio compartido)
S/ 266.00 S/ 349.50 5000
  PLATINIUM
(Precio por persona en un espacio compartido)
---- S/ 541.00 5000
  BOX ROOF TOP
(10 personas)
AGOTADO AGOTADO 90
  BOX A51
(10 personas)
---- S/ 7,121.00 580
  BOX A51 ONDA CERO
(Individual)
S/ 582.10 S/ 712.10 20
  BOX A51 ONDA CERO
(10 personas)
S/ 5,821.00 S/ 7,121.00 320
  BOX LOS REYES DEL FLOW
(10 personas)
AGOTADO AGOTADO 100

En el mejor interés de los fanáticos y el personal, el organizador del evento está monitoreando las tendencias locales de COVID-19 y cumplirá o superará los protocolos exigidos por los gobiernos locales. Al comprar entradas para este evento, usted acepta cumplir con las medidas de salud y seguridad vigentes en el momento del evento, tales como: usar mascarillas, proporcionar prueba de vacunación y/o cualquier sustento que las autoridades locales establezcan como requisito para la asistencia, entre otros. Consulte con frecuencia la web de Teleticket para conocer las actualizaciones, ya que las pautas están sujetas a cambios.

¿Qué incluyen los boxes completos?

BOX LOS REYES DEL FLOW: INCLUYE UNA ETIQUETA DORADA + 2 AGUAS. Venta de box completo, emisión de 1 ticket por persona. Máximo 10 personas por box.
BOX A51: : INCLUYE UNA ETIQUETA NEGRA+ 2 AGUAS. Venta de box completo, emisión de 1 ticket por persona. Máximo 10 personas por box.
BOX ROOF TOP: INCLUYE UNA ETIQUETA AZUL + 2 AGUAS. Venta de box completo, emisión de 1 ticket por persona. Máximo 10 personas por box.
Este 21 de mayo, en la Pelousse del Jockey Club, se presenta el primer gran festival de música de 2022: Los Reyes del Flow un evento único que reunirá sobre el mismo escenario artistas de la talla de Jowel & Randy, Khriz & Angel, Mariah Angelig, Ñejo “El Broko”, Berto (Trébol Clan), Iszo, Leo Fabre, Alli Cruz, Zika Boy “El Cantante del Barrio”, además de un artista aún por confirmar. En total más de 10 intérpretes conforman esta cartelera de lujo.
  • * PROMOCION DSCTO BBVA: Promoción válida del 6 al 16 de mayo del 2022 y/o hasta agotar stock de 3000 entradas. 10% de descuento sobre el precio tarifa regular por la web de https://teleticket.com.pe/los-reyes-del-flow-2022. El descuento se realiza sobre el precio, no sobre la comisión ticketera.Válido para Tarjetas de Crédito y Débito del BBVA.. El descuento se verá reflejado automáticamente al momento del checkout.Imágenes referenciales. El desarrollo del evento es responsabilidad del organizador, BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados. Tarifa no aplica para el sector Roof Top ni Tribuna.
  • * PROMOCION DSCTO. ONDA CERO: Descuento disponible hasta agotar stock. Recordar que lo que incluyen los boxes será entregado siempre que se haya realizado la venta completa.
  • * Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.
  • * Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.
  • * Zona Discapacitados: PRIMER SECTOR.
  • * Podrán ingresar pagando su entrada y debidamente identificados desde los 10 años de edad y acompañados de un adulto responsable.
  • * Día del concierto: Sábado 21 de mayo 2022 - 6:30 p.m.
  • * Duración aproximada del evento: 07:00 Hrs.
  • * Precios incluyen comisión de ticketera e impuestos.
  • * Se sugiere llegar con anticipación a JOCKEY CLUB - PELOUSSE (AV. EL DERBY S/N - SANTIAGO DE SURCO).
  • * Al momento del ingreso los asistentes deberán portar doble mascarilla que cubra nariz y boca de manera obligatoria. Todos los asistentes deberán respetar las indicaciones y señalizaciones del evento. Recordar que siempre se deberá cumplir con los protocolos establecidos para el cuidado de todos los asistentes.