En esta nueva fecha de Sesiones GTN, Miguel Cruz Mestanza, solista de percusión, difunde la interpretación camerística de la marimba de concierto junto a diversos instrumentistas, a través de obras originales y adaptaciones, escritas en formato de dúo.
SESIÓN GTN
Válido del 25/08/23
hasta el 28/08/23
CAP.
1 ENTRADA
GRATIS
200
Si viene en transporte particular (automóvil, motocicleta, scooter o bicicleta), el estacionamiento se encuentra en la Calle del Comercio S/N Puerta 6, Ministerio de Cultura.
  • * El concierto se realiza en el Foyer del Gran Teatro Nacional
  • * Edad de ingreso mínima recomendada: 5 años.
  • * Solo se pueden reservar máximo 2 entradas por usuario.
  • * El horario de ingreso al teatro será desde las 6:20 p.m. hasta las 6:50 p.m. del día de la función. El evento inicia a las 7:00 p.m. Se recomienda puntualidad.
  • * El ingreso al GTN se realizará por la puerta a lado de la boletería.
  • * El personal de sala del Gran Teatro Nacional será el responsable de su ubicación según el orden de llegada, le pedimos estar atenta/o a sus indicaciones.
  • * Iniciada la función no se permitirá el ingreso al teatro. Así respetamos la experiencia de los demás.
  • * Día de la sesión GTN: lunes 28 de agosto | 7:00 p.m.
  • * Duración aproximada del evento: 1 hora.

Organiza
Ministerio de Cultura
RUC: 20537630222