BLack Friday
Válido del 26/11/21
hasta el 28/11/21
General
Válido del 03/12/21
hasta el 02/01/22
Capacidad
  GRADA GENERAL
S/ 21.00 S/ 25.00 100
  PREFERENTE LATERAL
S/ 40.00 S/ 50.00 100
  PREFERENTE CENTRAL
S/ 56.00 S/ 70.00 100
  PALCOS VIP
S/ 468.00 S/ 520.00 8
  SILLAS EXTRAS PARA PALCO
(MAX.2 SILLAS)
- S/ 100.00 -
  • * BLACK FRIDAY: Descuento aplica sólo a las funciones de lunes a jueves. El descuento aplica al precio del ticket regular sin incluir la comisión por servicio. El cargo por servicio está incluido en el precio final.
  • * Público recomendado: Niños / Familiar.
  • * Niños pagan entrada a partir de 1 año de edad. Niños podrán ingresar acompañados de un adulto que haya comprado una entrada en el mismo sector.
  • * Duración aproximada de evento: 1 Hora
  • * El local cuenta con estacionamiento: costo de estacionamiento S/10.00.
  • * Los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus dos dosis para ingresar a espacios cerrados.

Este 2021 “PITILLO“ el primer payaso del Perú, presentará por primera vez en Lima un espectáculo navideño bajo la gran carpa, tradición que se recoge de una antigua actividad artística que eran las conocidas pantomimas circenses de fin de año, grandes escenificaciones protagonizadas siempre por payasos, hadas y seres fantásticos. Ahora “EL CIRCO DE LA ALEGRIA” llegará ésta NAVIDAD con toda la ALEGRIA del payaso “PITILLO” en una nueva propuesta escénica de alta calidad artística donde se combina armónicamente risas, emoción y fantasía para toda la familia titulada “VILLANCIRCO DE NAVIDAD” Un espectáculo total que contará con una hermosa villa navideña como antesala a la gran carpa y con la presencia de Santa Claus con todos sus personajes tradicionales.

En ésta historia navideña se contarán valores familiares a modo de pantomima fantástica mezclando la actividad circense con el teatro tradicional. Como siempre “PITILLO” estará acompañado de grandes atracciones circenses, además de un hermoso marco coreográfico en un derroche de dinamismo, color y sobre todo ALEGRÍA que, desde el primer momento, sorprenderá por sus coloridos personajes de vestuarios deslumbrantes, haciendo gala en ésta ocasión de una novedosa propuesta escénica donde la magia del Circo Tradicional se combina con la pantomima, el circo, el humor y la danza contemporánea, magia de luz y sonido en una experiencia completamente en vivo, todos estos elementos convierten a “VILLANCIRCO DE NAVIDAD" de “EL CIRCO DE LA ALEGRÍA” en una fiesta digna de ser disfrutada una y otra vez. Por lo que estamos seguros que será una vez más del completo agrado de niños y adultos.