Teleticket

HOJA DE RECLAMACIÓN

TELETICKET - TELEDISTRIBUCION S.A. - RUC. 20334461875
Av. Jorge Chávez 275 oficina 501 - Miraflores

DATOS DEL CLIENTE
Si No


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Datos del padre / madre o tutor



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RECLAMO: Inconformidad con los bienes adquiridos o por el producto.

QUEJA: Inconformidad o malestar por el servicio prestado (atención)


DETALLE DEL RECLAMO
Reclamo Queja
Producto Servicio



Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:
Fecha de comunicación de la respuesta:

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.


(*) Datos Obligados Artículo 5 D.S. 006-2014-PCM

Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestado bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. (*)
Una copia de este registro será enviada automáticamente al correo que has consignado.

Los datos personales proporcionados en el presente formulario serán tratados de acuerdo a la Política de Privacidad

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