logo blanco
linea ¡Bienvenido!
Solicita tu
devolución

¡Para mejorar tu experiencia hemos creado este portal, aquí podrás iniciar y agilizar el proceso tú mismo!

Solicitar devolución
linea PIDE TU DEVOLUCIÓN
Simple y
rápido
ico devolución
Evento con devolución

Los eventos que se permitan devolver serán anunciados

dinamica
linea ANTES DE PARTIR
Preguntas
frecuentes
Si compraste por la página web, debe ingresar a teleticket.com.pe/devoluciones. Si compraste mediante nuestros puntos de ventas, ingresa tu solicitud de devolución aquí.
Solo los clientes que hayan comprado entradas mediante nuestra página web https://teleticket.com.pe como e-ticket o retiro en tienda.
El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando en este portal de devoluciones. La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 7 a 22 días hábiles desde que solicitó la devolución.
Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.