logo blanco
linea ¡Bienvenido!
Solicita tu Devolución

Para mejorar tu experiencia hemos creado este portal para poder agilizar el proceso de devolución de entradas.

Solicitar devolución
linea PIDE TU DEVOLUCIÓN
Simple y
rápido
ico devolución
Evento con devolución

Los eventos que se permitan devolver serán anunciados

dinamica
linea ANTES DE PARTIR
Preguntas
frecuentes
Si compraste por la página web, debe ingresar a teleticket.com.pe/devoluciones. Si compraste mediante nuestros puntos de ventas, ingresa tu solicitud de devolución aquí.
Solo los clientes que hayan comprado entradas mediante nuestra página web https://teleticket.com.pe como e-ticket o retiro en tienda.
El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando en este portal de devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución.
Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.