HOJA DE RECLAMACIÓN

TELETICKET - TELEDISTRIBUCION S.A. - RUC. 20334461875
Av. Jorge Chávez 275 oficina 501 - Miraflores

DATOS DEL CLIENTE




Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.
SOY MENOR DE EDAD
Datos del padre / madre o tutor



Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.

RECLAMO: Inconformidad con los bienes adquiridos o por el producto.

QUEJA: Inconformidad o malestar por el servicio prestado (atención)


DETALLE DEL RECLAMO
Reclamo Queja
Producto Servicio



Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:
Fecha de comunicación de la respuesta:

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni de requisitos previos para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.


(*) Datos Obligados Artículo 5 D.S. 006-2014-PCM

Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestado bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. (*)
Una copia de este registro será enviada automáticamente al correo que has consignado.

He leído y Acepto la Política de privacidad Web del sitio

Cancelar

Menu