LIBRO DE RECLAMACIONES

TELETICKET - TELEDISTRIBUCION S.A. - RUC. 20334461875

DATOS DEL CLIENTE




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DETALLE DEL RECLAMO
Reclamo Queja
Producto Servicio



Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:
Fecha de comunicación de la respuesta:

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni de requisitos previos para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.


(*) Datos Obligados Artículo 5 D.S. 006-2014-PCM

Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestado bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. (*)
Una copia de este registro será enviada automáticamente al correo que has consignado.

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