TE ADORO PERO NO TE AGUANTO

STAND UP COMEDY

Humor
4 QUEENS - MIRAFLORES - LIMA

image image-description
Mapa referencial
sector total Cap.
CONADIS Desde S/ 36.00 2
GENERAL Desde S/ 45.00 40

Precio total incluye cargo por servicio.

Evento

TE ADORO PERO NO TE AGUANTO - STAND UP COMEDY

TE ADORO… PERO NO TE AGUANTO – Risoterapia en pareja (y para sobrevivientes del amor también) El amor es hermoso… hasta que conviven. Este show es para las parejas que se aman, se pelean, se soportan… y siguen juntas. Y para los solteros que quieren reírse de lo que se están ahorrando. Una noche de stand up donde hablaremos de matrimonio, discusiones, manías, redes sociales, celos, hijos y esas pequeñas cosas que pueden destruir una relación… o convertirla en comedia. Ven con tu pareja, tu casi algo, tu ex reciclado o tus amigos. Van a reírse de principio a fin — y sí, se van a sentir identificados. Porque a veces la mejor terapia de pareja… es reírse juntos.

IMPORTANTE: CONSUMO MINIMO: S/. 40.00

PERSONAS CON DISCAPACIDAD:  

De acuerdo con la Ley General de la Persona con Discapacidad (N.º 29973), el descuento puede ser adquirido por personas con discapacidad debidamente acreditadas, quienes deberán presentar su carné de CONADIS vigente, o su certificado de discapacidad emitido por una entidad de salud autorizada, o su Resolución Ejecutiva de inscripción en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad; además del Documento Nacional de Identidad al momento del ingreso al evento. El beneficio es válido únicamente para la compra de una (1) entrada por persona debidamente acreditada. Stock: 2 entradas. 

COMPRA DE ENTRADAS 

Límite de compra: Máximo 5 entradas por cliente. 

Público recomendado: Mayores de 18 años. 

Ingreso de menores: No se permite el ingreso de menores de edad. La compra de entradas y el ingreso al evento son únicamente para personas mayores de 18 años. 

Precios incluyen la comisión por servicio. Los descuentos se aplican únicamente al valor de la entrada. Descuentos no aplican a la comisión por servicio. 

ACERCA DEL EVENTO 

Recinto: Auditorio Dai Hall - 4 Queens - Calle manuel bonilla 138, miraflores

Hora de inicio: El evento iniciará a las 8 p.m. 

Duración aproximada: 1 hora

Ingreso: Deberá presentar su Ticket o E-Ticket para acceder al evento. 

Restricciones del Ingreso: El ingreso después de la hora señalada en la entrada está sujeto a las reglas del Organizador y del establecimiento donde se llevará a cabo el evento. 

Teleticket no se hará responsable por la adquisición de entradas fuera de sus canales oficiales.

Compra tus entradas TE ADORO PERO NO TE AGUANTO - STAND UP COMEDY