JESSE & JOY

ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN - LIMA 11-09-2022 Música


Acerca del evento

El dúo mexicano Jesse & Joy después de casi tres años debido a la pandemia del covid-19, vuelve a los escenarios presentando su gira “CLICHES Tour 2022” la cual comenzó en Estados Unidos, recorriendo 21 ciudades entre marzo y abril de este año, y llegará a nuestro país el 11 de septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La gira “CLICHES” que también dará nombre a su sexta producción discográfica, arrancó en Miami el viernes 11 de marzo en “The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater”.

“Somos puros clichés andantes y en la música pasa muchísimo también, lo vemos todos los días a nuestro alrededor y nosotros mismos a la hora de escribir”, había expresado Joy en una reciente entrevista. “Quisimos ponerle ese nombre a la gira para también burlarnos un poco de la vida misma en el sentido de que todo es tan efímero”.

Cabe mencionar que los hermanos de padre mexicano y madre estadounidense no solo interpretarán los grandes éxitos que han sacado a lo largo de sus casi 17 años de carrera musical, sino también están ansiosos por cantar a todo pulmón por primera vez en vivo con todos sus fanáticos el tema “Respira”.

El primer sencillo del que será su próximo álbum de estudio, en donde volvieron a su pop tan característico con esta balada cargada de emociones. “Respira” es una canción escrita inicialmente en inglés y que vio la luz luego de ocho años.



Público recomendado: Jóvenes / Adultos

Podrán ingresar a partir de los 2 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus dos 3 para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu