Volver al sitio antiguo

EXPCASEROS - TOUR 2018

CENTRO DE CONVENCIONES MARIA ANGOLA - LIMA Entretenimiento

Natalia y Mayden, los populares youtubers y conductores del blog "Experimentos Caseros", regresan nuevamente a Lima a mostrar lo último de sus alucinantes experimentos en vivo, un espectáculo familiar donde aprenderán grandes y chicos, la cita es el próximo sábado 15 de setiembre a las 3:30 pm en el Centro de Convenciones María Angola. Los mundialmente famosos ExpCaseros (o Experimentos Caseros) presentarán un RENOVADO, DIVERTIDO Y EDUCATIVO SHOW para padres e hijos como parte de su nueva gira TOUR 2018, en donde no faltarán los experimentos fáciles y sencillos, que de forma divertida y científica, también se podrán hacer en casa y con materiales caseros. 

Experimentos caseros sencillos y divertidos para que los niños y sus papis puedan encontrar un espacio para jugar y divertirse sanamente en familia. "Experimentos Caseros" publicó su primer video en el año 2012 y hoy en día cuentan con más de 8 millones de seguidores en Youtube, Natalia y Mayden realizan una serie de experimentos y lifehacks semanalmente que no solo son materia de entretenimiento, sino también de aprendizaje continuo para toda la familia.  

La finalidad del evento que se celebrará en setiembre es acercar la química y física a los más jóvenes de una forma amigable, algo que han hecho desde sus inicios mezclando ciencia y diversión para los pequeños de la casa. 

*Tarifa Cencosud: Pagando con la tarjeta de crédito del banco Cencosud - venta presencial y web.
**Empresas: promoción valida para los trabajores de las siguientes instituciones BCP, GRUPO CREDICORP, SCOTIABANK, TELEFONICA, UNIQUE, CREDISCOTIA, SUNAT, DERCO, BBVA a la Presentación del fotocheck, limite de compra 4 entradas como máximo. - venta presencial
***Comercio: Venta presencial. Válido únicamente para el titular suscriptor, presentando su DNI y a la validación de los datos en el sistema Suscriptor comercio - venta presencial.
(*Descuento calculado sin incluir comisiones - ** Todos los precios finales incluyen comisiones)

Menu