Volver al sitio antiguo

PICNIC DE MUÑECAS BABY ALIVE

ESTADIO LUIS GÁLVEZ CHIPOCO DE BARRANCO - LIMA 23-09-2018 Entretenimiento

El Picnic BabyAlive es el evento perfecto para que niños, padres, amigos y las muñecas BabyAlive vivan una experiencia única que combina diversión, cariño y cuidado. Los padres muestran su amor por los hijos y los hijos muestran su amor por las muñecas. 

Combo 1: Válido para 1 entrada adulto + 1 entrada niño + 1 Kit (*) Se podrán comprar kits adicionales oentradas adicionales por la compra de este Combo, si es una compra (se emitirá un solo ticket)

Combo 2: Válido para 1 entrada adulto + 1 entrada de niño (**) Se podrán comprar kits adicionales oentradas adicionales por la compra de este Combo (se emitirá un solo ticket) 

1 Niño Adicional: Por la compra de 1 Combo 1 o Combo 2 este sería el precio de entrada de niño adicional si se requiere 

1 Adulto Adicional: Por la compra de 1 Combo 1 o Combo 2 este sería el precio de entrada de adulto adicional si se requiere

1 Kit adicional (Condicionado a la compra de 1 Combo1 o Combo 2)

El contenido del kit cuenta con lo siguiente: 

-Una canasta de picnic de plástico marca Reyplast , de 29 cm de alto x 50 cm de ancho x 33 cm de profundidad. 

-Un mantel de tela vichy de 1.20 m x 1.50 m 

-Un pañal para muñeca Baby Alive -Dos comiditas para muñeca Baby Alive 

-Una cucharita para muñeca Baby Alive 

 -Regalos de auspiciadores: 1 cajita de jugo Watts, 1 cajita de leche chocolatada Laive, 1 par de medias Lancaster para niño;

*Colores de canasta y manteles sujetos a disponibilidad de stock

Todo cliente que desea comprar una o varias entradas adicionales en una fecha (día, hora distinta de haber comprado el combo) solo podrá adquirirlas con la previa presentación del ticket del combo en físico en boleterías. 

Para todas las compras de adicionales al momento de comprar el combo si podrán emitirse por web. Todos los tickets tendrán un código (Venta presencial y web)

Selecciona fecha


Menu