EL RINCONCITO

TEATRO CANOUT - MIRAFLORES - LIMA Teatro

Cuyo título original es: "DERECHOS TORCIDOS" del autor argentino Hugo Midón, es una obra que trata las diferentes inquietudes de los niños de esta época que se interesan en saber y conocer aquella legislación que los protege, pero que a veces son desvirtuadas por mala información generalmente de los medios de comunicación, las redes sociales e internet.

El autor plantea problemas comunes de las vivencias de los niños y les da una versión correcta de los derechos que los favorecen a través de diálogos muy divertidos y canciones aleccionadoras muy pegajosas que deleitarán al espectador.

El elenco está formado por siete niños y un adulto en una ficción teatral que llevará a la fantasía tanto a niños como adultos.

Elenco: Luis Baca Quevedo, acompañado de las niñas: Anthonella Toledo Ramírez Gabriela González Milla, Mia Ruiz Cabrejos, Miranda Hermoza Villanueva, Almudena Bellido Arce, Fernanda Rivera Gómez, Cielo Carrasco Medina y los niños Sergio Torres Cabrera, Diego Romero Hernández, Raúl Huamán Quinto, Zaid López Salazar y Gustavo Polo Jiménez.

Producción y Dirección: Efraín Aguilar

Función: 5:00 p.m.

Tarifa Niño: Valido para niños de 1 a 12 años. Venta Presencial.
Todos los precios finales incluyen comisiones.

Menu