Volver al sitio antiguo

FESTIVAL DE FUSIONES CONTEMPORÁNEAS 2018

TEATRO BRITANICO - MIRAFLORES - LIMA Teatro

BRITÁNICO CULTURAL presenta la décima edición del Festival Fusiones Contemporáneas, un evento dedicado a promover las artes escénicas con una mirada interdisciplinaria, poniendo en escena a innovadores proyectos de gran calidad, una programación variada y diversos estilos de expresión. Esta edición presentará tres destacadas propuestas en el Teatro Británico: Gitanería, de Manongo Mujica, José Quezada, Cristóbal Mujica y Daniel Mujica, Cuento chino de Ana Chungy desde UK, como invitado especial,Leviathande James Wilton Dance.



PRIMERA PRESENTACIÓN -Del 10 al 13 de agosto– 8pm 

GITANERÍA: de Manongo Mujica 

Manongo Mujica con Cristóbal Mujica y Daniel Mujica

Invitado especial en el cello: José Quezada (11, 12 y 13 de agosto) 

Los músicos se encuentran para explorar las composiciones de Manongo Mujica, contraponiendo diversas estéticas sonoras, que van desde la música étnica tribal pasando por temas rituales elaborados con instrumentos orientales de percusión, hasta fusiones de rock con música clásica y jazz afroperuano. 

Duración: 60 minutos sin intermedio 

Público recomendado: Mayores de 4 años. Conversatorio con los artistas: viernes 10 después de la función.



SEGUNDA PRESENTACIÓN -Del 17 al 20 de agosto – 8pm

CUENTO CHINO de Ana Chung 

En esta presentación de danza contemporánea con música en vivo y video mapping emprenderemos un viaje visual a través de leyendas e historias, explorando el universo del engaño y la magia. Partimos de los cuentos para crear nuestras propias realidades, nuestras propias historias. ¿Qué imágenes nos movilizan y nos llevan a cruzar mares y conquistar ciudades? 

Duración: 50 minutos sin intermedio 

Público recomendado: Mayores de 14 años. 

Conversatorio con los artistas: viernes 17 después de la función.


¡DESDE UK!

TERCERA PRESENTACIÓN -Del 24 al 27 de Agosto – 8pm 

LEVIATHAN De James Wilton Dance

Por primera vez en el Perú, esta compañía de danza presenta esta pieza inspirada en el clásico de la literatura de Herman Melville, Moby Dick, como nunca se ha visto antes. Con un elenco de 6 bailarines y el particular estilo de Wilton, que mezcla la danza con las artes marciales y el capoeira, esta pieza lo tendrá al borde de su butaca, gracias al poder y proeza del movimiento y su potente banda sonora de electro-rock de LunaticSoul. 

Duración: 60 minutos sin intermedio

Público recomendado: Mayores de 10 años.

Conversatorio con los artistas: viernes 24 después de la función.

Venta Presencial

Tarifa Británico / Estudiantes / Jubilados

Menu